Al final se tendrá que hacer lo que hacen en otros pueblos. Acoger a familias con hijos y darles cobijo y trabajo.
Estoy totalmente de acuerdo, pero hay que reconocer que al menos este Pueblo, va en picado, cada dia va menos gente, la gente que va tiene su bodega y no pisa el Pueblo, y todos nos teniamos que poner a pensar y ver porque ha pasado esto, cuando hace unos años estabamos en la boca de todos.Tambien es verdad que eran otros tiempos, pero yo creo que algo tenemos que hacer entre todos para por lo menos que no haya malos rollos y dejar de criticar y los de la Junta que hagan algo aparte de comerse las ... (ver texto completo)
Animado o no eso que lo decida cada uno, pero no se puede negar que si muy tenso, ¿como de una simple felicitacion de navidad surge una discusión?. En el pueblo somos pocos, mejor unirnos para mejorarlo o por lo menos dejarnos de criticarnos los unos a los otros ¿no? besos para todos.
Soy Luis Mariano Caballero y quiero decirle a Don Secretario de Administración local, que no necesito estar en MI pueblo todos los días para quererlo mucho mas que él, que si tú estás a diario es porque trabajas allí y te ganarás el sueldo yendo cosa que s los demás nos cuesta nuestro dinero, que gastamos muy a gusto, te lo puedo asegurar.
Me gustaría verte involucrado en actividades ó proyectos fuera de tu horario laboral pues no tengo el gusto de saber de tí en esos casos.
En cuanto a la carta, ... (ver texto completo)
Dicen que en la primavera van abrir otra vez el bar, una asociacion cultural, amigos de romancos psoe.
Olé que pedazo de iglesia teneis romaqueños, si es la catedral de la alcarria, te ademas preciosa, cuidadla que es patrimonio de todos.
Oye Daniel querer al pueblo no es querer el peñasco, la torre o el aljibe. Querer al pueblo es, si alguien ha tenido un accidente, interesarse por esa persona. Preguntar a su familia, aunque el accidentado no sea de vuestro círculo de amigos. Más todavía, si en estas obras tenía algo que ver el Ayuntamiento. Estamos hablando de un pueblo donde viven más o menos quince personas y muchos pensamos que este tema no se ha resuelto bien. Cualquiera de nosotros podría haber tenido este problema y no nos ... (ver texto completo)
Daniel, ¿a qué mentiras te refieres? Durante el juicio, nadie dudó de que mi hermano cayera en la zanja. Ese fue uno de los últimos comentarios que hizo nuestra abogada. Si mi hermano se cayó en ese agujero, ¿a qué mentiras te refieres? El domingo por la mañana yo hice las fotos y juro por lo más alto que estaba destapado. ¿Cómo se destapó? Dímelo tú que eres muy listo y además licenciado. No entiendo cómo puedes dignarte a hablar del cariño que le tenemos o no a nuestro pueblo. A tí no te importa. ... (ver texto completo)
A mi me ha dicho que por un mes lo cerraba por asuntos familiares...
Aunque es verdad que el bar se ha cerrado entre otras cosas por culpa de algunos separatistas que van de progres, mucho a tenido que ver los probnlemas matrimoniales entre ellos, confiemos en que lo coja laguien de nuevo.
Dicen que lo han cerrado por falta de gente, no tenian negocio y perdian mucho dinero.
Cada dia romancos se esta quedando mas solo que la una, los del bar el reloj, se han largado par no volver, como en todo tambiem eneste tema hay culpables.
Sr. Daniel, sólo decirle que piense un poco lo que esta escribiendo, la gente de valfermoso, incluso los que no son de Valfermoso, siente amor por este, y por cuatro tipejos como usted, o la alcaldesa y su "gentecilla" estan destrozando todo el pueblo. Aunque saco algo en claro, las gentes de Valfermoso estan viendo como es la gente del ayuntamiento y se unen en contra de ellas.
¡VIVA VALFERMOSO!
HOLA!
Simplemente agradeceros a todos vuestras felicitaciones por la obra de teatro. Tras muchos fines de semana sacrificados, y corriendo el riesgo de que nuestras familias y parejas nos mandaran a "freir pericos de Aranjuez" está claro que ha merecido la pena.
Muchas, muchas gracias a todos.
La Udoxia.
Pero tendremos comida como el año pasado el dia de san macario.