Sigo notando mucho daño, esta persona del mal royo y las palabras malsonantes realmente tiene muchos problemas.no soy ninguna mala hierba, no soy ningun miserable y ni mucho menos tu nadie para juzgarme.sigues sin asumir que alguien piense de otra forma distinta a la te.
Yo estoy de acuerdo en que se intenten cosas distintas, y espero que salgan bien.
Sigues en la nada nada nada. Paso de ti porque se de lo que vas y me da asco.
El de el NO A TODO puede decir lo que le de la gana, pero al hacerlo tambien esta sujeto a que se le critique.

Y dado el nivel tan bajo de sus comentarios, en los que no hay mas que no no no y nada de ejemplos concretos, nada de datos, ninguna postura razonable ni constructiva, pues tenemos derecho a pensar que lo unico que quiere es malmeter, desmotivar y hacer daño porque tiene algun interes oculto que deberia declarar.

Y me parece una broma que encima, siendo una mala hierba, vaya de victima y se permita la desfachatez de criticar a los demas. Pobrecito el pajarito. ... (ver texto completo)
Que se sabe de las fiestas?, Hay ya junta?, cuando se junta al pueblo?, todas estas preguntas es porque este año voy a ir y quiero si se puede colaborar

Un saludo.
Ya hay comisión

Saludos.
Buenos días. Este sábado toca Orquesta Cristal.
Saludos.
Hola gentes de valfermoso, se acerca una de vuestras fiestas, si alguien sabe que grupo sube a tocar el sabado, que lo ponga aqui, por que no he conseguido averiguarlo todavia.
Un saludito y que disfruteis mucho con la romeria.
VIVA LA VIRGEN DE LA VEGA.
Pues hacen muy buena pareja.Que viva el amor!Esta es la pagina de este foro donde la gente se quiere.Que bonito.
Pues si yo creia que seguiamos en una dictadura?Besos para ti.
Que mal gusto, intentar empañar el esfuerzo del Ayuntamiento por conseguir el ADSL. Pero solo hay que darse una vuelta por la provincia y observaras en cuantos pueblos del tamaño del nuestro lo ha puesto Telefonica, si no es con el acuerdo de la consejeria de Industria, .
Vete a los plenos y plantea lo que creas que esta mal, ahora hay plenos, igual no lo sabes todavia, pero no es extraño despues de 67 años sin plenos en nuestro pueblo, pero no utilizes el aninimato de este foro, para decir siempre lo mismo "que no hay libertad de expresion" precisamente ahora despues de 67 años que Romancos ha estado o bajo la dictadura o bajo otro pueblo.
Seguid adelante, y tendremos la oportunidad de aprender, si es que sale mal, que espero y deseo que no sea asi. Las criticas se escuchan, pero cara a cara, lo de utilizar el anonimato de este foro ya cansa.
Los comentarios que son eliminados no los quitamos nadie los quita el administrador de la pagina no nosotros (es una pequeña aclaracion para que quede claro).
Nada, a no preocuparse, si el caso es criticar.Pero cuando os vais a cansar.Este foro solo sirve para ser tan cobardes que no lo pueden decir a la cara y se despachan agusto por aqui.Pero cuanta HIPOCRESIA.Que bien nos llevamos todos, que armonia.Cada dia este pueblo me da mas asco pero por cierta gente que no deja vivir a los demas.Pero esa clase de gente vivira?va a ser que no, pobrecitos en el fondo me dan pena.