El Alcalde de Jabalera es el chico de Felipe y la Luisa.
No se puede entrar en vuestra pag la del rincon tiberio. Aun no la abeis subido??
Hola a todos los jabalerinos autóctonos y forasteros me alegro de saber de vosotros. Vanessa (la desaparecida).
Este año las fiestas caen en 26,27,28 y 29 no?
Si es asi este año estoy alli para las de alcohujate y las nuestras, un saludo.
Alvaro, tiberio de Guadalajara.
Cuando cristo pierda el pelo veremos el puente, la playa y la piscina...ja,ja,ja..

Lupicnio.
Hola ekaitz!!que tal todo por vitoria? vienes este año al pueblo? yo este año no puedo ir ni para las fiestas;bueno "primo" muchos besos. Vane.
Bueno despues de leer unos pocos post saludos para todos los de Jabalera y para los forasteros tambien.
Hemos hecho una pagina de nuestra peña,la vamos a subir esta noche,asi que probablemente esta noche,o mañana la podais ver,la dirección es: w.elrincontiberio.com, hay fotos de bastante gente,pero si quereis que os pongamos mas,mandar fotos de vuestras peñas al correo de la pagina elrincontiberio@hotmail.com,va?.venga 1besete para todos.
Me ha sorprendido vuestra pgna muchos pueblos debian hacer lo mismo.
TIBERIA
Lo que si que es dificil es entrar a alcohujate porque no sabes si es un ormigero o esq porfin as encontrado la aldea.
Pasate por el bar del herrero que tenemos que conocer a enemigo.
Adiós para todos los tiberios.
Parece que mucho no va a aguantar este "monumento".
Hola!!!somos la familia gorri,de las brisas,muy buena la pagina que han hecho,os felicitamos a todos los que han trabajado en ella,pero cuando hagais otra,no olvideis de poner alguna foto de "las brisas",desde aqui,un saludo a todos los que lean esto bye.
Somos de las brisas,os mandamos un saludo a todos los de sacedon,y esperamos que el pueblo siga prosperando,y para eso,todos debemos colaborar.adios.
Mrt de la moto
Es dificil entrar por el secano, por que se parece poco a un estadio parece mas una era de trillar...
Si tuviesen que realizar un `parido de futbol, tendrian que alquilar el estadio municipal de los deportes de alcohujate.
De todos modos no teneis personal realizaremos la primera colon izacion.
Ermita
Mrt de la moto.
El mejor pueblo que hay cm nuestro pueblo ninguno.