Cada vez va peor este
foro, los
mensajes no salen y así la doctora Amorr no puede contestar a mis preguntas.
¿Es verdad que este año las
fiestas son el día 13 de agosto? Espero que los grupos animen mas que los del año pasado, aunque igual suspenden los festejos para poder acudir a la cadena de riego de la zona alta del bosque, ya sabeis donde nada mas llega el
agua transportada con cubos.
Una abrazo para todos-as los de
Negredo que esos si que son enrollados.