Bueno que ya que el Gestesa Guadalajara esta en primera, se podia crear un equipo haber si le llega a la suela del zapato.Esto va por los que dicen que guadalajara es un pueblo de madrid.
SALUDOS AL PUEBLO.
Oye en el puente de Mayo hubo gente, asi que nose quien es el que fue y no vio a nadie, vamos en el pueblo es muy dificil no ver a la gente.
Madre mia las veces que he bajado esa cuesta con la bici con las cacho piedras que hay jeje!!!
Esas meriendas en el soto...
Hola. La cuesta del tumbo es bastante empinada...pero, ¿tanto? Creo que tu respuesta no me vale... De todas formas, gracias, por lo menos me has hecho reir. Un beso.
Hola desde la diputacion, que? han empezado a llegar las maquinas para el fronton. si no es asi hacermelo saber
El adoptado.
Desde aquí quiero mandar un homenaje a todas esas mujeres de la Olmeda que tanto tuvieron que pasar en el invierno en ese bonito lavadero lavando con las escarchas, pero también era un sitio donde las mujeres se expansionaban, de las tareas cotidianas y aveces muy duras como solían ser en los pueblos.
Que razón tienes, Mirian, como todos los niños que habéis, pasado unos días en el pueblo , habéis disfrutado mucho de la naturaleza, que se respira por todos los lados , la peña el gato alto, la cabaña donde teníais todos vuestra parcela particular la puerta la Iglesia esas caídas ala fuente que tanto, asustaban alas mamas ¡cuantos recuerdos me trae la OLMEDA' Mirian un beso
una nostálgica.
Pues si que subio gente, no los verias.
Sí, en eso también xd.
Anda que estuve en el puente de mayo y alli no habia nadie, parecia un pueblo fantasma, con lo que hemos sido...me baje a la fuente nueva con mi primo para recordar viejos tiempos...
Yo veo la foto muy oscura pero seguro que estais muy graciosos por lo que se aprecia. Me uno a los besos de mi prima. Otro besico desde Madrid. Gemma.
Hace mucho que no escribo nada. Saludos para todos. Ya voy muy poco pero me encanta mi pueblo. Igual intento acercarme este fin de semana. Muchos besos para los morcilleros y para los que nos sentimos aunque no hayamos nacido allí. Gemma.