No nos conocemos, pero tienes razón, se me olvidó presentarme, mi nombre es Carmen, es el pueblo de mi abuela donde alguna vez fui de pequeña, encontré la web por casualidad y al ver las fotos no tuve más remedio que felicitar al autor, son muy bonitas y me han traido muy buenos recuerdos, gracias por ponerlas.
Saludos a todos.
Para sosos los de rebollosa la piojosa.
Esta muy soso el foro, aunque para soso.
Un saludo a toda la gente de robledo y sobre todo para mi peña, el sikiatrico.
Arancha soy la madre de raul y marcostengo alguna foto de grupo que te tengo que dar de este verano a ver si tu me enseñas alguna que le hayas hecho a marcos y a raul solos o con gente para poder verlas gracias cuando vaya en semana santa las llevare.
Saludos a la Remedios, espero que estéis todos bien. Besos
Claudia.
Hola, esta foto la hice en primavera. Las flores son de la casa de la Anastasia. Ahora, en invierno no están, claro, pero si vas los meses de mayo y junio verás que el pueblo se llena de flores de todos los colores. Es una maravilla. Sin duda, es la mejor época para ir. Hace buen tiempo y no hay mucha gente. Lo mejor para pasar unos días de descanso...
Cuando visiten atienza es obligatorio gastar un broma pesada ala panadera es tradicion NO TIENEN HUEVOS.
Kristy y Boly se uniran en el sagrado matrimonio en la iglesia parroquial de san juan os esperamos a todos.
Aviendome pasado tantos inviernos en atienza digo que merece la pena visitarla cuando a nevado es preciosa y en verano si pudierais ir a finales de agosto que son las fiestas y es tan grande el buen rollo.
Quien se atrave a poner esas alineaciones.
Aceptamos cualquier sugerencia, participen por favor.
Gracias.
Feliz año 2007 a toda la gente de robledo, un saludo para todos y en especial para la gente de la peña de "LA TORCIDA".
Esas fiestas de Huérmeces.
Esta foto no se desde donde estan las flores que en las foto salen y que si vas ahora ya no se ven las flores estas que salen en la fotografia y tambien preguntar de quien son estas flores.
Mi abuelo tiene tres ovejas que las saca ha pasear de vez en cuando a las "seras" a que coman hierva.