Me han invitado a leer este foro, llevo un par de horitas leyendo y no puedo dejarlo sin dar mi opinion.
Se ve clara por vuestros comentarios la situacion del pueblo, hasta hace cuatro dias en en puevblo vivian el alcalde y sus fieles seguidores, los demas llegabais os indignabais pero manteniais un silencio de tumba.
Esta claro que internet os ayuda a ambos a exponer lo que pensais sin idintificaros, menos una flamenca que si que lo hace, a proposito de esa chica ¡cuidarla porque es una especie ... (ver texto completo)
Se ve clara por vuestros comentarios la situacion del pueblo, hasta hace cuatro dias en en puevblo vivian el alcalde y sus fieles seguidores, los demas llegabais os indignabais pero manteniais un silencio de tumba.
Esta claro que internet os ayuda a ambos a exponer lo que pensais sin idintificaros, menos una flamenca que si que lo hace, a proposito de esa chica ¡cuidarla porque es una especie ... (ver texto completo)