Es de una hija del Tío Simón y Marina (donde se compraba el pan hace mucho tiempo). Ella no se como se llama el marido se llama Gonzalo.
Foto de la ermita de la virgen de la soledad y del cementerio antiguo.
La SABINA, árbol emblemático de la sierra. Adusto y recio como sus hombres, y misterioso y perfumado como sus mujeres.
Una sabina en la plaza ¡¡YA!!
Manuel.
Una sabina en la plaza.¡¡ya!!
La gente quiere saber quienes son para comparar antes con ahora.
Todo se olvida , pero al año que viene otra vez mas de lo mismo o no ?
Y con la botella bien cerca , es que tienen un vicio.
Siempre tiene que haber alguna camiseta que desentone con el resto del entorno , blanco e inmaculado.

Un saludo.
Por lo menos te podias haber levanado para hechar la foto que se ve hasta la barandilla .
Un saludo.
Y que mas da si hay toros.
Hoy estamos a trece (y viernes por cierto) ¿que tal el recibimiento? cuentanos, ¿los llevaste a la sima? ¿les gusto? cuenta cuenta. Como encontraste a tus antiguos amigos, etc, etc, etc...
Y la mas modesta por lo que veo, jaja, es broma.
Hay un problema, las fotos que aquí ves las hizo y envió un buen amigo mio que no es de Villanueva (yo tampoco) por lo que no se (ni el tampoco) cual es la fuente nueva.
Si nos orientas este fin de semana que vamos para allá haremos la foto y la enviaremos. De todos modos cualquiera puede enviar fotos a esta pagina, ya que se trata de eso, de que todo el mundo participe.
Saludos.
El que habla con añoranza no es ni Fernando ni Jaime, creo que es Borja, el hijo del encargado de la fábrica que fue a Villanueva cuando el padre de Jaime y Fernando murio. Creo que es Borja porque dice que de su edad solo habia un niño y se llama Antonio. Pienso que se refiere a Antonio el hijo del actual Alcalde. Por cierto, yo soy otra antigua habitante de Villanueva, y para dar una pista dire, que soy la chica que mejor jugaba al fronton de toda la comarca.
Dios mío, que recuerdos me trae esta curva. La infinidad de veces que la he bajado a toda pastilla en la bicicleta y sin manos, desafiando a las curvas, los baches y los caminones que pasaban cargados de caolin. Por cierto, podíais poner una foto de la fuente nueva, allí he vivido yo muchos años.