En torrevicente se benden csas y fincas .solo tienes que ir a trrevicsnte y preguntar.
Este puente voy para Barcones, muchas ganas de conocer el pueblo aunque la zona ya la conozco. Iremos a Bar a tomar unas cervecitas, si veis extrangeros (de madrid) por alli saludarnos Me llamo Rafa. Vamos a estar con una amiga que sus padrs tienen una casa allí. Un abrazo.
Esta es la fuente del cubillo.
Es el castillo mas bonito del mundo.
Os recomiendo que visiteis este pueblo, es uno de los mas bonitos de España.
Hola lerines, soy el nieto del Martín, Alberto o Cami, como prefiráis. Estamos haciendo una web sobre Arenillas que ha tenido problemas técnicos últimamente y a veces no se podía acceder. Ahora está en un servidor diferente fuera de Lycos, en iespana. En Lycos se encuentran sólo los vídeos. La dirección para entrar siempre será

www.arenillas.tk

Hasta dentro de unas semanas no estará hecho el diseño nuevo de la página. Lo que sí que está listo para subirse son las cientos de fotos que hemos ... (ver texto completo)
No se puede entrar a ese link!!aparece la pagina pero nada de arenillas, si alguien nos puede decir como hacerlo...Gracias.
De aquí salió la película Spiderman.
A la rica caldereta.
Que recuerdos del pilón!!!
Esa tradicción nunca se debió perder.
Anda, si la canasta de baloncesto no se compró rota!!!
Vaya comilonas con la vaquilla!!!
Y que frío hacía aquellas noches de verano con chaqueta.
Espectáculares y muy chulas las fotos que se han colgado, que todo el mundo que tenga se anime a ponerlas. Que no se avergüence nadie. Yo apenas reconozco a la gente pero me trae buenos recuerdos a pesar de no ir al pueblo desde hace tres años.
No se quién ha mandado estas fotos , pero me ha gustado ver romanillos en internet.
Gracias por resolver mi pregunta estoy deseando de verlas.