Plaza Postas, AZUQUECA DE HENARES

Buenas noches.
Hola señor, en ningún momento usted ha dado problemas, yo sólo he querido decirle como funciona un poco esto y que las personas ponen sus mensajes en sus pueblos o aquellos con los que simpatizan, pero no hay ningún problema ni usted es pesado.
Yo también vivo en Guadalajara, cuando quiera puede escribir y seguro que alguién de Azuqueca le contesta, pués yo tengo una compañera de ahí, pero no navega.
Saludos cordiales.

Alosnera y olé.
Buenas tardes (soy señor) vivo en Azuqueca desde hace tres años padezco una enfermedad que me entretiene mucho al frente del ordenador se que soy muy pesado pero nada mas quiero que se reconozca mi trabajo me equivoque al no poner el autor no volvera a suceder en cuanto se solucione dejare de dar problemas. gracias
Buenas tardes, J R C. (señor o señora)
Vivo en Guadalajara y veo siempre su mismo mensaje. Le voy a comentar a usted más o menos como funciona esto:
Normalmente cada persona entra en el foro de su pueblo o por el que simpatiza y allí escribe.
Como usted siempre pide que dejemos los mensajes en Azuqueca, hasta lo pide por favor, pero es que seguramente que sus paisanos o no entran o no quieren escribir.
Pero usted mismo/a en lugar de decir siempre lo mismo, que usted ha puesto la foto y que dejemos...
Esta foto la he hecho J. R. C.
Plaza de Postas, recientemente remodelada pero con sus fallos, calle Rio Guadiana de doble sentido se permite aparcar en uno de ellos, basta ya hagan algo señores concejales.