No a la feria chica, si a la batuka y a salsa rosa.
No a la feria chica. Ya tenemos fiestas de sobra.
Ya ves!! pero no se a que te refieres con ese comentario.
El mejor pueblo sin lugar a duda !! y las fiestas sonlo mejor !
Kuel es la peña mas grande y mejor --->LOCURA<---
Nuestra peña es la mejor, me lo e paxao de p.m este año 2006
Como no alguien tuvo que piyar la vaca m como al yuti, tito flandrs
Y por los pelos al boty y afri-que wenu que spero que venga prontito las
Fiestas... Un besete a tod la locura...
Epa epa epa.villa pepa!
AL LORO!me acavo de quedar a cuadros cuando me he encontrado todos estos comentarios sobre mi pueblo!!jeje!me alegra un monton que a todo el mundo le guste horche por que es EL MEJOR!!por fiestas, por gente...por todo!! ya no nos queda nada para la feria chica!y como una buena horchana os invto a TODOS a subir a esas pedazo de fiestas!!que cada año son mejores!`
Bueno que el que no lo conozca por favor que venga por que se va a alegrar de haberlo conocido!!!siempre estaremos hay los horchanos ... (ver texto completo)
Sobra la feria chica. Ya tenemos bastante con lo que tenemos.
¿Si tenemos menos de 60 o 70 años podemos ir?
El viernes vamos a hacer una fiestecita de los años 60-70 espero veros a todos disfrazados

Luis Mariano Caballero.
De dónde van a sacar el agua para 6.000 chalets? si no hay!
Yo solo quiero saber porque siempre que pongo algo en este chat, luego se borra??
Quién, me lo puedo explicar??
Se alquila para el encierro, asiento trasero de todo terreno. Buen precio.
Preguntar por el de la banderita.

VASPAñA!
NOTA: El encierro por el campo es a las 16:00. Y si no se ve al toro, pues si quieres le hago una foto y te la mando al correo. Aquí paga todo el mundo... Bueno, menos los de la banderita de los...
El pueblo parece el unos dos tres . Que tenemos hasta a las tacañonas .