Pues ya te vale no saber quien soy, con la de ratos que hemos pasado juntos, y teniendo en cuenta que tu padre y el mio son una calcamonia.Gracias por decirme cuando son las fiestas.
Necesitamos ver mas fotos de este precioso pueblo, animaros.
Besos.
Nos vemos en fiestas.
Hola a todos y todas, pregunta sabeis que grupos van a tocar este año en las fiestas de la olmeda?
Gracias
Besos y nos vemos pronto seguro.
Perdona pero no caigo quien eres, ya me diras quien eres. Te informo que las fiestas son el 30,31 de julio y 1 de agosto. David.
Alguien sabe cuando son las fiestas, porque mi padre me está volviendo loca, pistas: alto, mala leche, conduce un coche blanco con una raya roja, y tiene una mujer que baila como loca en el centro de la pista. Un saludo.
Luca preparate para los sustos!! espero sacar este finde una matricula de honor, jeje.
En el pueblo somos pocos, asi que todos nos conocemos, se podria saber quien escribimos en esta pagina ?. un beso. seguro que nos vemos en el pueblo en las fiestas.
Las fiestas son el 30, 31 de julio y 1 de agosto. ¡que no falte nadie!
Primoo!!!aquí toy!sk no sabia que poner!!Eso,compratelas que ay que ir entrenando para fiestas,xk no damos dos seguidas( por lo menos yo!!)que despues del palizon que nos dimos para armarla y para colokar akeyo..Venga, este finde nos vemos!!Un besazo!
Yo lo conocí el verano pasado y la verdad que malas cosas del pueblo son imposible de decir por que si no mentiria, es un pueblo acogedor y estupendo que como muchos otros tendrian que darse a conocer mucho mas de lo que puedan conocerse, pero sinceramente este es especial en todos los sentidos, por su gente, sus parajes en realidad por todo, verdaderamente es un buen lugar para desconctar del mundo que nos rodea y hacernos ver que España tiene unos lugares verdaderamente encantadores y con una gente ... (ver texto completo)
Me alagro de este tipo de paginas y me encantaria saber donde hay que mandar las fotos para que aparezcan en la pagina web.
Se llama la "tormillera" ni "tomellera" ni cosas de esas. Como dice ese chico de Cataluña todo el mundo tendria que ir una vez en la vida a Ocentejo. Recuerdos a toda la gente del pueblo.
Hola Luca donde te metes que no hablas??uy,uy, se que se me hecha mucho de menos pero ya queda menos para volver a hablar en el msn. Este finde nos vemos en el pueblo, voy a ver si me compro unas raquetas para juegar al pin-pon. Un besote David.
Hola disculpa si te molesto pero tengo mucho tiempo intentandolo y no puedo chatear alguien digame como puedo hacerlo por favor porque tengo mucho tiempo haciendolo y no puedo chatear.
El penultimo ha estado mas liado que una soga dentro de unas alforjas y parece que es el único que escribía. El lunes me piro de vaciones asíq ue no escribiré en un tiempo ya nos vemos en las fiestas.a pasalo bien.