Alto Tajo desde Buitreras, OCENTEJO

Mandar fotos en muy fácil si tienes ordenador.En la página del mapa, del pueblo que te interese, al final hay una casilla, después de leer las páginas escritas que describen el lugar, que dice "agregar datos". Pinchas y te buscas donde guardas los archivos de fotos y las vas escogiendo y nada más que hay que hacer lo que te indican las instrucciones que han salido bien ordenadas para que no te pierdas. Si quieres me envias algún mensaje y te lo explicará mejor.saludos vigondeza@yahoo.es.
Es increible este pueblo todo el mundo deberia visitarlo una vez en la vida y si es posible ir mas veces.
Me alagro de este tipo de paginas y me encantaria saber donde hay que mandar las fotos para que aparezcan en la pagina web.
Estoy buscando una casa por aquí. Ahora vivo en un pueblo de Gerona pero me gustaria poder trasaladarme a la provincia de Guadalajara. Me casé muy cerca de aquí y me trae muy buenos recuerdos.Gracias. Un saludo. Aurora. 690609401.
De momento parece que no, pero seguro que mis paisanos enviaran pronto y entonces todo el mundo podra ver lo que es UN PUEBLO CON ENCANTO. Saludos desde ARMALLONES.