Hola! Yo también aprendí a nadar en este río, y en ningún otro sitio (ni piscina ni playa) me encuentro tan agusto como en el Puente San Pedro. El pueblo tira mucho, lástima que no podamos ir tanto como quisiéramos. Lástima también, que nuestros mayores nos van dejando, y el pueblo ya no será lo mismo, sin ellos.
Visitad la página web www.zaorejas.tk y podréis ver la matanza que tuvo lugar el pasado mes.

Saludos ZaorejaS!
Isatxu.
En todas las puertas no esta el horrible hojalato, en la mia no, por eso es mas bonita que esta.
Tengo 24 años y recuerdo cuando estaba vivo :). Era enorme, murio por la enferdad de los olmos.. Descanse en paz.
Bueno Ocentejeños haber si en esta semana santa nos juntamos un buen grupo y montamos unas buenas fiestas que el año pasado fue un poco triste. Besos y vamos para el pueblo a cogernos una buena. Jajajajajajaj.
El pueblo parece un racimo de uvas, está agrupadito y bien diseñado no se puebe apreciar en la foto porque está borrosa y desenfocada, pero si quieres comprobar lo que te digo ven a verlo, a pesar de tener solamente 101 habitantes, existen dos bares abiertos diariamente.
Arbeteta tiene una de las mejores torres de la provincia de Guadalajara con el "mambru" (no se exactamente si se escribe así) pero es igual. Quiero dar un viva a la Asociación y saludos a sus socios en especial a Enrique Tellez que vive en Parla.
Luca soy David, me han regalao una cosa que te va a gustar muchisisimo, pronto la veras.
Hola Feli: me alegro que te intereses por tu procedencia. El apellido Moreno, esta bien representado en el pueblo por varias familias emparentadas, que seguro tambien lo son tuyas.
En una ocasión estuve en este imcomparable paisaje de mi provincia, fuí a escuchar un concierto de guitarra del ya difunto narciso yepes y no he olvidado la sensacion y la espiritualidad de aquel concierto en la pequeña iglesia con la acústica extraordinaria.
¡¡dios bendiga a quienes alli viven lugar de recogimiento que parece que vas a tocar con los dedos el cielo !!
El edificio del Ayuntamiento reconstruido no hace muchos años tiene cierta belleza. El coche que está aparcado es el del Alcalde Paulino Collada.
Esta fuente de cinco caños construida en el año 1.928 se hizo siendo Alcalde de.Arsenio Martinez Segovia, hijo de El Recuenco.
Antes de que, a titulo postumo, me mandeis una corona de flores, o algo similar, decir que aquí estoy, bien de las tres piernas, biend e las dos manos, que yo con las motos me llevo muy bien, mushas gracias por ese interes desmedido (si te identificas, un botellin habra que tomarse.Que el traje de pino, que estrenare, no esta todavia plantado (como dice un amigo mio) asi que nos bevemos pronto, que la semana santa, esta aquí ya.
Adios...musho rocanrol !
David o el Deif.
David un accidente de moto, creo que os estais confundiendo, david el rubio. El chico esta estupendamente le e visto correr perfectamente y e hablao con el no le pasa na.
Esas informaciones?
Bueno olmeda besos para tos
La fauna nos vemos pronto.
Si y seguimos estando es un sito en el puedes hablar tranquilamente escuchar musica bueno si funciona la minicadena y sino con los radiocassettes pero bueno, puedes estar ayi tranquilamente,

Besos olmedanos pronto nos veremos.
Tengo 39 años y tambien aprendí a nadar en el puente San Pedro, cuando todavía no habian echado las piedras procedentes de la construcción del puente nuevo.Nos engañaron diciendo que iban a hacer un especie de playita y lo que consiguieron fué quitarnos la zona de baño habitual.