Este finde de fiesta a wada xavales y xavalas nos veremo alli. que se note que somos de tomellosa.

un bso.
En romanones hay mucho pipa preferimos balconete.
Esperamos que todo el mundo colabore como lo viene haciendo en los años anteriores para que el recorrido sea completo. ¡Precaución!¡Suerte! y ¡Diversión para todos!
Que haya más fotos.
Me dirijo a ustedes para decirles que debería de haber más fotos en internet de peñalver la plaza, la casa de la cultura, la estatua del mielero, el barrio del coso, la iglesia sacarla de varios perfiles.., para que los turistas miren lo precioso que es y vallan a conocerlo...ya que una es de peñalver le gustaría ver más cosas para recordar mi pueblo que es pequeño pero precioso las calles en las que me grie..¡¡¡Aupa los peñalveros!!!
Reciban un cordial saludo..
Pd:para la atención del alcalde.
Es cierto que las fiestas ya no son lo que eran, da la sensación de hay menos gente, menos ambiente de fiesta. Menos ganas.
Vete de fiesta a Romanones, que Balconete no vale nada.
Quisiera felicitar el ingenio de algunas personas con las nuevas tacticas de toreo que practican ¡atención toreo sobre ruedas!.
Que valientes! ya podrán...Os mereceis el peor calificativo que existe.
El toro solo tenia un cuerno por culpa de un individuo que envistio su coche cotra el pobre animal.
Saludos a los Romanqueños!
Este finde semana fiesta en Romanones y Balconete.no se acaban todavia!
Si, es verdad que han sido extrañas, pero no por la organización y todo eso... Es como si el ambiente no hubiera sido el mismo y como si faltara gente, no sé, es mi sensación.
Un beso para Romancos.
Fiestas 2004: actos mas importantes
Viernes 24 de septiembre:
22.00: sardinas para todos.
24.00: baile popular con el grupo "acero azul".

Sábado 25 de septiembre:
16.00: encierro por el campo.
18.00: (aproximadamente) encierro por las calles.
01.00: baile con la orquesta "musical pasarela".

Domingo 26 de septiembre:

17.00: encierro por las calles.
Un abrazo de parte de todos los toxicos al sofio y a su futura mujer que se casan el sabado.

Que sean muy felices.
Todavia kdan muchas fiestas por disfrutar!
Bueno pues alli os esperamos a todos los de Tomellosa, seguro que lo pasais bien.
Un saludo.