Hola genteee!!ya keda pokito para que llege el finde semana y nos vayamos a las ferias de guadalaja, que nos estan esperando!
Como se sale tomellosa!!!. Arriba zorreros y zorreras!!!
Yyuju...
Bezasos para ToDoS!!! ;-).
Holas les quier decir que ami me gusta beckan.
Atanzon es lo mejor!no cambiaria ese pueblo por nada del mundo, y lo mejor de alli es la peña la trinxera asik ya sabeis, esa gente es lo mas agradable que he conocido.muakas.
Pipa? serás macarra!!! en balconete solo hay desperdicios.
Pues a mi si me han parecido bien las fiestas!! me lo he pasado genial y espero que en octubre sean igual!!
Lo que tenian que hacer todos los ayuntamientos de los pueblos es quitar todas las corridas y meter mas concurso de recortadores y historias de estas y mas encierros(por el campo o por las calles)
.viva el humor con los toros como los enannitos.
Titi, se lo que hiciste el ultimo verano, esa foto no era tuya, esa foto es de juan. Los+turbados. P.de.:darle al juan lo que es del juan.