Hola yo hace mucho tiempo que no voy por
Pioz, al meterme en la pagina me han venido buenos recuerdos, pero al ver las
fotos solo sacais la
plaza, la
iglesia y el
castillo. Podriais poner tambien fotos del resto del
pueblo? como por ejemplo el
fronton o los alrededores que seguro que han cambiado mucho.gracias.