Ya veo que seguimos todos opinando pero nadie se identifica. Del tema de la urbanización no hablaré, pero sí de lo de la feria chica. Esta idea surgió una noche entre varias personas, con la idea de hacer un encierro y por la noche dependiendo del presupuesto un grupo o discoteca móvil. Hay gente que dice que no querían pagarnos un toro para cuatro, y yo les digo, que sino se puede hacer un encierro en el pueblo pues mala suerte, ya que con todos los encierros a los que voy a lo largo del año no ... (ver texto completo)