Ver el foro de ALMONACID DE ZORITA
Ver mensajes siguientes >>
Foro de ALBARES (Guadalajara)
Ale, ale, Que prisas.
Foro de ALBARES (Guadalajara)
Pero si no nos ha sacado ni un orejón.
Yo los estaba celebrando.
Foro de ALBARES (Guadalajara)
No te quedas al cumple?
Pero si no nos ha sacado ni un orejón.
Foro de ALBARES (Guadalajara)
Yo lo voy a dejar.
No te quedas al cumple?
Foro de ALBARES (Guadalajara)
Te has ido RG?
Nooooooooooooooooooo
Foro de ALBARES (Guadalajara)
Yo lo voy a dejar.
Foro de ALBARES (Guadalajara)
Te has ido RG?
Foro de ALBARES (Guadalajara)
0-2
Gracias.
Foro de ALBARES (Guadalajara)
Como han quedado?
0-2
Foro de ALBARES (Guadalajara)
El Real Madrid.
Como han quedado?
Foro de ALBARES (Guadalajara)
A qué?
El Real
Madrid
.
Foro de ALBARES (Guadalajara)
Saludos para CPB y que se recupere pronto.
Foro de ALBARES (Guadalajara)
Hemos ganado señito.
A qué?
Foro de ALBARES (Guadalajara)
mañana os toca a vosotros, lo teneis mu facil
Hemos
ganado
señito.
Foro de ALBARES (Guadalajara)
Están casi todos los días. Pero no deben estar criando todavía.
<< Ver mensajes anteriores