Ale, ale, Que prisas.
Pero si no nos ha sacado ni un orejón.
Yo los estaba celebrando.
No te quedas al cumple?
Pero si no nos ha sacado ni un orejón.
Yo lo voy a dejar.
No te quedas al cumple?
Te has ido RG?
Nooooooooooooooooooo
Yo lo voy a dejar.
Te has ido RG?
0-2
Gracias.
Como han quedado?
0-2
El Real Madrid.
Como han quedado?
A qué?
El Real Madrid.
Saludos para CPB y que se recupere pronto.
Hemos ganado señito.
A qué?
mañana os toca a vosotros, lo teneis mu facil
Hemos ganado señito.
Están casi todos los días. Pero no deben estar criando todavía.