Foro de ALBARES (Guadalajara) Osea que eras el taxista de toda la familia. YA TE DIGO hice mas quilometros que ALONSO
Foro de ALBARES (Guadalajara) cuando me casë mi coche era el unico que habia en la familia de mi mujer. no te digo mas Osea que eras el taxista de toda la familia.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Cuenta, cuenta.............. cuando me casë mi coche era el unico que habia en la familia de mi mujer. no te digo mas
Foro de ALBARES (Guadalajara) Ademas de traidor tambien eres taxista, jajajajajja. hay si yo te contara. pero no te cuento
Foro de ALBARES (Guadalajara) ES QUE EN CASA dependen de mi y del coche. mi hijo no tiene carnet y mi mujer tampoco Ademas de traidor tambien eres taxista, jajajajajja.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Menuda faena te han preparado............ ya sin coche no sabemos ir a ningún lado. ES QUE EN CASA dependen de mi y del coche. mi hijo no tiene carnet y mi mujer tampoco
Foro de ALBARES (Guadalajara) mañana pasarä el perito. calculo una semana Menuda faena te han preparado............ ya sin coche no sabemos ir a ningún lado.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Tardan mucho en arreglartelo? mañana pasarä el perito. calculo una semana
Foro de ALBARES (Guadalajara) ES POR EL COCHE sin el no puedes ir a ningun sitio Tardan mucho en arreglartelo?
Foro de ALBARES (Guadalajara) ES POR EL COCHE sin el no puedes ir a ningun sitio Ahora tienes que ir a patita.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Por lo menos tienes una semana para descansar. ES POR EL COCHE sin el no puedes ir a ningun sitio
Foro de ALBARES (Guadalajara) hola RAQUEL la semana que viene Por lo menos tienes una semana para descansar.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Buenas noches catuno, cuando empiezas las pinturas? hola RAQUEL la semana que viene