Foro de ALBARES (Guadalajara) Los Cernícalos Primilla, los llevo viendo varios días por la chimenea de mi casa.
Foro de ALBARES (Guadalajara) buenas tardes IR te deseo todo lo mejor en tu cumpleaños en este dia y en los prosimos 90 años y que seas muy feliz con todos los tuyos Catuno muchas gracias por tu felicitación.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Feliz cumpleaños IR, espero que lo pases muy bien, y disfrutes en compañía de todos tus seres queridos. Gracias MMC.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Muchas gracias Ana. buenas tardes IR te deseo todo lo mejor en tu cumpleaños en este dia y en los prosimos 90 años y que seas muy feliz con todos los tuyos
Foro de ALBARES (Guadalajara) Feliz cumpleaños IR, espero que lo pases muy bien, y disfrutes en compañía de todos tus seres queridos.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Felicidades IR y que cumplas muchos más. Gracias y que se os de bien la comida en el campo.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Muchas FELICIDADES IR, y como se dice a los niños pequeños que te regalen muchas cosas o por lo menos algo. Muchas gracias, bueno esta tarde os espero.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Las anacondas son semi-reptiles acuáticos, que pasan gran parte de su tiempo en el agua. Aunque su picadura no es venenosa, matan por constricción.