Foro de ALBARES (Guadalajara) Vaya tarde ajetreada que tienes con el fútbol. Menudo rollo, tengo que estar de un lado para otro.
Foro de ALBARES (Guadalajara) A las 5:15 le recojo y me voy a Coslada a llevar a D. Vaya tarde ajetreada que tienes con el fútbol.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Hace mucho tiempo que estas fotos no salian al ruedo. Son de IR, pero nos ha abandonado.
Foro de ALBARES (Guadalajara) A que hora acaba J? A las 5:15 le recojo y me voy a Coslada a llevar a D.