Tienes todo preparado para la comunión?
Más o menos.... quedan las cosas de última hora.
Yo de estas no me acurdo.
Yo tenía la colección entera. Pero la gente no se acuerda de devolver las cosas....
Tienes todo preparado para la comunión?
Compro los libros por internet.
Ahora se compran muchas cosas por internet.
Dos meses justicos.
Tenemos el verano encima ya.
No, hace mucho tiempo que no paso por una librería, pero como tenga ocasión los compro.
Yo de estas no me acurdo.
mmj, al final te compraste la colección de Ester?
Compro los libros por internet.
mmj, al final te compraste la colección de Ester?
No, hace mucho tiempo que no paso por una librería, pero como tenga ocasión los compro.
Dentro de dos meses tenemos las fiestas.
Dos meses justicos.
Como se nota que sois hermanas, que sincronización que teneis.
Que casualidad, verdad?
Dentro de dos meses tenemos las fiestas.
Son de IR, pero nos ha abandonado.
Tendrá mucho jaleo....
Pues a lo mejor me lo compro.
mmj, al final te compraste la colección de Ester?
Menudo rollo, tengo que estar de un lado para otro.
Así no te dá tiempo a aburrirte.
Buenas tardes mmj.
Como se nota que sois hermanas, que sincronización que teneis.