Foro de ALBARES (Guadalajara) Tienes todo preparado para la comunión? Más o menos.... quedan las cosas de última hora.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Yo de estas no me acurdo. Yo tenía la colección entera. Pero la gente no se acuerda de devolver las cosas....
Foro de ALBARES (Guadalajara) Compro los libros por internet. Ahora se compran muchas cosas por internet.
Foro de ALBARES (Guadalajara) No, hace mucho tiempo que no paso por una librería, pero como tenga ocasión los compro. Yo de estas no me acurdo.
Foro de ALBARES (Guadalajara) mmj, al final te compraste la colección de Ester? Compro los libros por internet.
Foro de ALBARES (Guadalajara) mmj, al final te compraste la colección de Ester? No, hace mucho tiempo que no paso por una librería, pero como tenga ocasión los compro.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Como se nota que sois hermanas, que sincronización que teneis. Que casualidad, verdad?
Foro de ALBARES (Guadalajara) Pues a lo mejor me lo compro. mmj, al final te compraste la colección de Ester?
Foro de ALBARES (Guadalajara) Menudo rollo, tengo que estar de un lado para otro. Así no te dá tiempo a aburrirte.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Buenas tardes mmj. Como se nota que sois hermanas, que sincronización que teneis.