Ya has acabado los deberes?
Loa acabé esta mañana.
Hoy Cahrly nos deja sin poesia.
Qué te cuentas?
Ya has acabado los deberes?
Qué te cuentas?
Estás de deberes.
Si, antes no los pude acabar.
Estás de deberes.
Hola Raquelina.
Buenas tardes.
Hasta luego.
Buenas tardes a todos, casi que con estos calores va apeteciendo un baño.
buenos dias raquelina, feliz lunes, que lo disfrutes
Buenas tardes señito, disfrutaremos del día que mañana no sabemos si lloverá.
Muy bien señito y tú?
yo hoy mas tranquilo, me voy a comer, hasta luego ana
hola ana,? que tal ¿ya mas tranquila ¿
Muy bien señito y tú?
Buenos días señito, buen lunes también para tí.
hola ana,? que tal ¿ya mas tranquila ¿
buenos dias amig@s de albares, feliz lunes para tod@s
Buenos días señito, buen lunes también para tí.