Foro de ALBARES (Guadalajara) Buenas tardes a todos, casi que con estos calores va apeteciendo un baño.
Foro de ALBARES (Guadalajara) buenos dias raquelina, feliz lunes, que lo disfrutes Buenas tardes señito, disfrutaremos del día que mañana no sabemos si lloverá.
Foro de ALBARES (Guadalajara) Muy bien señito y tú? yo hoy mas tranquilo, me voy a comer, hasta luego ana
Foro de ALBARES (Guadalajara) Buenos días señito, buen lunes también para tí. hola ana,? que tal ¿ya mas tranquila ¿
Foro de ALBARES (Guadalajara) buenos dias amig@s de albares, feliz lunes para tod@s Buenos días señito, buen lunes también para tí.