Hola me llamo Rosa, y soy de un pequeño pueblo de Guadalajara, Arbancón a tres kilometro de Cogolludo. Ibamos a hacer teatro Archilla y sin que querer nos perdimos, hasta llegar a Caspueñas. Me quede alucinada, QUE PRECIOSIDAD DE PUEBLO, DE PAISAJE, ALUCINANTE. No dejeis que vuesto pueblo, pierda el encanto tan maravilloso.
[GoogleBarVIP= 2].
Hay fotos de los toros del pueblo de agosto en www.bombetoro.com.vaya full de stambul lo de las calles, si es que lo que mal empieza mal acaba, haber si se nota en las proximas elecciones. Saludos.
Eso de cambiar el nombre de las calles del pueblo me pareceria ya el colmo despues de todas las cosas que han hecho mal.
Ojala se pueda botar porque despues de lo que hicieron con la fuente que ni tan si quiera pidieron opinion a la gente del pueblo, aunque hay algunos que no esten empadronados creo que tambien deberian de consultarles hacer una reunión ...
Buenos días a todos.

Quería comentaros un par de cosillas.

Para la fiesta del día 2 de Diciembre necesitamos que todo el que pueda haga una tortilla para cenar todos juntos.
La podéis hacer como queráis, con cebolla, sin ella, con chorizo, pimientos etc.…
Haremos una degustación y la que más guste se llevará un premio.
Después contaremos con “El doctor Pim” que nos amenizará con buena música en directo ( Miguel llámame).

Más tarde pondremos musiquita con el equipo, así que todo aquel ... (ver texto completo)
Buenos días,

Luis Mariano, como ya sabes, varios Arrendajos nos vamos a pasar el fin de semana del 2 de diciembre a Londres, pero nos hubiera gustado estar en la fiesta.

Si necesitais ayuda o participación para el taller de teatro contad conmigo.

Pasarlo bien.

David de Loro.

PD: Ya os confirmaremos fecha, pero este sábado en una comida de Los Arrendajos acordamos la creación de una página WEB. Os informaremos cual será la dirección.
Sigo sin saber mas paginas en las que encontrar fotos de valfermoso.
Hola soy aida de nuevo, simplemente que el COTIZA si tiene que ver con caspueñas a mi me gusta mucho.nada mas que dciros.un saludo ermanos agalloneros aida y violeta aps.
Sí, ¿y qué hacemos? La gente les va a seguir hablando igual, tratando igual, pueden ir a cualquier sitio que nadie les dice nada, quedarán impunes y punto, ellos tan contentos.QUE VERGÜENZA.
Si os parece bien, la cosa quedaría de esta manera.

El sábado día 2 de Diciembre quedamos a las 5 de la tarde en el centro social todos los que queramos participar del nuevo taller de teatro.
Recordamos que se necesita ayuda y estrellas de todas las edades.

Después decidimos si cada uno hace una tortilla y hacemos una especie de concurso, o nos curramos allí mismo las tortillas, pero el caso es cenar toda la peña junta.

Por la noche, depués de cenar, montamos una fiestecita con grupo incluido. ... (ver texto completo)
Ola soy elsapatodos los que entren aquí las fiestas son en agosto peroyo no se cuando...
A mi me parece bien lo del grupo de musica y si la asociación no tiene mucho dinero creo que siempre se puede aportar algo no?
Tambien estoy conforme con lo de las tortillas aunque en vez de que las hagas tu marianito si quieres podiamos llevar una cada uno ó cualquier otra cosa y compartirlo entre todos y poder asi cenar juntos.
Si se me ocurre otra cosa lo comento.

Saludos.

Laura.
Completamente de acuerdo. Es una vergüenza que haya esas pintadas y es peor que haya gente en el pueblo que piense así, creo que molestan mas las personas que han hecho las pintadas que las personas a las que iban dirigidas.
A mi lo de llevar a un grupo, siempre me parece bien, porque me gusta más la música en directo que la enlatada.

Las posibilidades que dices me parecen bien, siempre que sepas cuanto piden porque ya sabes que dinerito poco.

Si quieres me llamas y lo vamos hablando.

Si alguien más conoce grupos de música, o de cualquier cosa, que podamos llevar al pueblo que lo diga.

Gracias.

Luis Mariano Caballero.
Alguna idea.Pues en Guadalajara mas exactamente en el pub bomerang hacen conciertos muy chulos y algun grupo/s hacen tributos a estrellas o artistas como a Joaquin Sabina, Leño, nose puede ser una idea de todas maneras puedo informarme y decirte algo Marianito.Nose de cuanto presupuesto se puede permitr la asociacion pero estaria chulo.

Tambien esta nuestra amiga Celina que tiene un grupo de blues que se llama LA MAQUINA DE ARROZ, puede ser otra alternativa siempre que se quiera llevar un grupo, ... (ver texto completo)
Se me ocurre que podíamos montar para el sábado día 2 de Diciembre la noche de las tortillas.
Yo me puedo currar unas tortillitas ricas...ricas, si alguien me ayuda y cenar todos juntos unos bocatas.

Si os parece bien me lo contáis.

Luis Mariano Caballero.