Vista desde La Alcarria, REBOLLOSA DE HITA

Yo me apellido alejandre y tambien de las heras aunque no creo que tenga nada que ver.
[GoogleBarVIP= 4].
Mi padre tambien es de rebollosa y tengo ahi toda mi familia paterna con lo cual tambien tenemos el apellido criado una generacion muy larga y sino que lo pregunten en el bar del pueblo un beso para todos los criado y un saludo a todos loa vecinos.
Mi padre era de rebollosa de hita y yo cuando lo conoci me parecio un pueblo precioso, pues tiene una situacion muy pintoresca, vas bajando al pueblo y en lo alto del pueblo esta la iglesia y a pesar de que es pequeño tiene calles empinadas. Yo lo conoci hace muchos años cuando las calles estaban empedradas y por las mañanas te despertaban los carros y los rebaños de cabras. Ha cambiado mucho pero todavia tiene mucho encanto.
[googlebarvip= 2].
Rebo es la caña de España. Alejandre hay un montón!! mira en paginas blancas, y seguro que sale alguno, que teléfono tienen en el pueblo. En Rebollosa hay unas pocas familias... Alejandres, Prietos, Cañizos, y alguno más.

Pocos pueblos en España pueden decir que con 30 empadronados tengan una vida tan activa como la de este, que ya le gustaría a muchos de 300 o 400 habitantes!!

Y al del Bollo... Piensa el ladrón que todos son de su condicion!
Hola yo también soy descendiente de la familia Alejandre y mi abuelo nació en Rebollosa de Hita, este es mi e mail: fernandoalejandre@hotmail.com
Saludos desde Perú.