ALBARES (Guadalajara)

Nevando en Diciembre
Foto enviada por J.A

Feliz Año a todos los foreros. Nos falta para empezar bien el año una nevadita por lo menos como la de la foto.
Vaya, vaya, que alegría cuanto tiempo sin verte IR wapina.
Feliz año nuevo para ti y para los tuyos. Pues que nieve si eso es vuestro gusto jajajajjaja, un besinnnnnnnnnnnnn
Feliz Año a todos los foreros. Nos falta para empezar bien el año una nevadita por lo menos como la de la foto.
La borrasca afectará a toda España, salvo el área mediterránea, y dejará rachas huracanadas (120-160 kilómetros por hora) en Galicia, el área cantábrica y norte de Castilla y León. Todas estas zonas se encuentran en alerta roja.
En una predicción especial, la Aemet advierte de que la borrasca, que aún se está formando al oeste de Madeira, rozará al archipiélago canario desde esta tarde y se trasladará al resto de la península en la madrugada del sábado, donde actuará con intensidad hasta primeras horas de la mañana del domingo.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha advertido de que la borrasca que se está formando en el Atlántico y que llegará a la península en las próximas horas dejará este sábado vientos muy fuertes con rachas huracanadas de entre 120 y 160 kilómetros/hora en Galicia, Cantabria y norte de Castilla y León.
De la Vega ha asegurado que los responsables de todas las administraciones e instituciones están coordinados y en que se han adoptado ya las medidas de prevención necesarias.
"Estamos preparados", ha dicho y ha insistido en el llamamiento a los ciudadanos para que estén atentos a los avisos y las recomendaciones de las diferentes administraciones públicas.
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, De la Vega ha recordado que en todo el territorio nacional se han activado las correspondientes alertas para hacer frente a los fuertes vientos y lluvias que se esperan.
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha pedido a la población "tranquilidad" ante la llegada a España, este fin de semana, de una "borrasca perfecta".
De la Vega pide 'tranquilidad' ante la llegada de la 'borrasca perfecta'
Las lluvias remiten, pero permanecen en alerta las provincias de Ávila y Toledo, donde la precipitación acumulada en 12 horas será de 40 milímetros. Por su parte, en las zonas montañosas de Navarra y Huesca la Aemet advierte de riesgo por aludes.
Las rachas de hasta 110 kilómetros por hora en zonas de Galicia y la lluvia están dejando árboles caídos, inundaciones de carreteras y calles, y desprendimientos de tierras y piedras.
Desprendimientos y arboles caídos en Galicia por vientos de 110 km/h
HOLA IR donde está la jente?
Yo ayer no pude parar casi en todo el día.
En t5, si te gusta el baile esta "mira quien baila".