preparando los toros
Los remedios medicinales de antes
El aspecto más importante de la vida es nuestra salud. Hoy en día,
cuando algo va mal en nuestro cuerpo, buscamos una solución al
problema a través de la medicación. La ciencia moderna nos ofrece un
sinfín de drogas efectivas a las que recurrir, pero la practica de
probar sustancias extrañas para tratar una enfermedad se practicaba ya
en la Antigüedad.

Hipócrates, para calmar el dolor, aconsejaba tomar corteza de sauce
—lo cual tenía sentido—, y también ... (ver texto completo)
En un edificio de 20 pisos en construcción tres trabajadores, Pedro, Juan y un atlante a la hora de la comida se reunen los tres, y Pedro dice:
¡Oh!, si mi esposa me preparó nuevamente hamburgesa y papas yo me voy a suicidar.
Entonces, el tipo abre la lonchera, encuentra hamburguesa y papas y se lanza al vacío.
Después Juan dice:
¡Mamma mía!, si mi esposa me preparó spaghetti y fabada otra vez, ¡Yo me mato!
Entonces, el tipo abre su lonchera y encuentra fabada y spaghetti y decide lanzarse ... (ver texto completo)
Buenos dias Victoria. Por aquí muy lluviosos y fresquitos. Pasa buendia y sed felíz.
Un besete.
Hola a todos: Hoy he hecho una ronda completa, que hacía mucho que no saludaba en algunos sitios. Os he dejado para lo último dada la cercanía.

Siento mucho no tomarme algo con vosotros en la plaza, está lloviendo. Un abrazo. Noemí.
Buenos días a todos aquí ya ha parado de llover, pero no sabéis que frío hace, así que habrá que cogerle la vuelta al día y aunque sea en la cocina sin salir jajaja, pero la cuestión es no pasar frío y estar tranquilos en este miércoles de Noviembre, pasar buen día y recibir mi saludo
buenos dias Teo, YO CREI QUE ERAS DE rIOTURBIO, asique eso que haces esta muy bien, muchas gracias, te lo digo de corazon. un abrazo
Buenos días Argentina, no yo soy de Oyon un pueblo que esta a 5 km de Logroño pero mi pueblo es de la provincia de Alava, lo que pasa que entro en mi pueblo Noemi, señito Ana y Raquel y ellos me animaron y por eso estoy por estos foros de Dios, y veo con alegría que la gente no se diferencia en nada si en mi pueblo somos buena gente en este y en todos somos iguales me refiero en este foro y en los que entro que son varios, así que con vosotros da gusto estar también, yo como suelo decir ni faltare ... (ver texto completo)
Hola Teo, ya si que no voy abrir el foro, nuestra amiga argentina madruga mucho y abre todos los foros y te aseguro que no se va a olvidar ninguna mañana de saludarte.
buenos días yo lo que me refería es que vosotras abrís el foro todos los días, y por eso os lo tenia que agradecer de alguna manera, pero tranquila que también hay otras personas que madrugan mucho eso ya lo se yo pero bueno lo importante es estar ahí con los amigos del foro que una u otra cosa se comentara al menos se sabrán las costumbres de unos pueblos tan dispersos como los nuestros me refiero a estar tan distantes, pasa buen día
Hola Teo si que ví tus fotos y son SUPER EXTRA. Un saludo.
Ana buenos días, mira si has visto mis fotos las que he puesto yo, pero aun tengo mas mira en lo de colaboradores de fotos y mira las que tiene Rubia Peligrosa esa es mi sobrina, y tengo 4 fotos de cuando habíamos a la escuela mi hermana y yo veras que clases aquellos eran otros tiempos, pasa buen día
saludos
Buenos días Albares, el día está idoneo para unas gachas.
Buenos dias Victoria. Por aquí muy lluviosos y fresquitos. Pasa buendia y sed felíz.
Un besete.
Buenos días Jose, hoy el paseo con botas de agua.
Buenos días Victoria, hoy el día es para estar en casa.

Buen día para ti también.
buenos dias Teo, YO CREI QUE ERAS DE rIOTURBIO, asique eso que haces esta muy bien, muchas gracias, te lo digo de corazon. un abrazo
Buenos días Berta, no olvides el paraguas.
Un besete.
Buenas noches Argentina, te agradezco tu buena voluntad, pero nadie esta obligado a entrar donde no le apetezca así que tu tranquila, no sufras por eso, pero te voy a decir una cosa que me he acordado ahora, yo ya se que a ti te gustan las recetas de cocina y los postres también, en el foro de mi pueblo pongo todos los días primer plato, 2º plato, y postre, allí hay cientos de recetas si quieres puedes ir por allí, y coger las que quieras por si te quieres hacer un recetario mira yo soy del foro ... (ver texto completo)
Buenas noches Argentina, te agradezco tu buena voluntad, pero nadie esta obligado a entrar donde no le apetezca así que tu tranquila, no sufras por eso, pero te voy a decir una cosa que me he acordado ahora, yo ya se que a ti te gustan las recetas de cocina y los postres también, en el foro de mi pueblo pongo todos los días primer plato, 2º plato, y postre, allí hay cientos de recetas si quieres puedes ir por allí, y coger las que quieras por si te quieres hacer un recetario mira yo soy del foro ... (ver texto completo)
Hola Teo, ya si que no voy abrir el foro, nuestra amiga argentina madruga mucho y abre todos los foros y te aseguro que no se va a olvidar ninguna mañana de saludarte.
Licor de Mandarinas.

Ingredientes

10 mandarinas.
Alcohol fino.
350 gr de azúcar.
1/2 litro de agua.

Cómo Preparar Licor de Mandarinas. ... (ver texto completo)
Nos has visto con pinta de borrachos? Tanto licor no vamos atinar a dar a la tecla.