Buitres en vuelo formando un círculo
Buenos días a todos los amigos del foro de Albares, con un día lluvioso os saludo y os deseo que tengáis un buen día donde quiera que estéis o al menos que os conforméis con el clima que tenéis en estos momentos, pasar buen día y os mando mi saludo
Buenos días Teo, aquí tenemos sol pero hece frío, yo como todos los sábados ando liada con el fútbol de los chicos, por la mañana ha jugado el pequeño, ahora vamos a comer que nos vamos con el mayor, pasa buen sábado. Un saludo.
jajajaja
Buenos dias Albares, menudo con Teo, teneis un forero de lo mejor, pasar buen dia, un besito a todos.
Hola Berta, Teo es la envidia de todos los foros, tenemos mucha suerte de tenerle con nosotros.
Buenos días a todos los amigos del foro de Albares, con un día lluvioso os saludo y os deseo que tengáis un buen día donde quiera que estéis o al menos que os conforméis con el clima que tenéis en estos momentos, pasar buen día y os mando mi saludo
Buenos dias Albares, menudo con Teo, teneis un forero de lo mejor, pasar buen dia, un besito a todos.
Buenos días Argentina, mira estoy en la obligacion de portarme en el foro como Dios manda, puesto que Ana Raquel y alguno mas se portan en el de mi pueblo de maravilla así que aquí estaré al pie del cañón siempre que el tiempo me lo permita por que aunque no trabajo algún día tengo que ir algún sitio y entonces tengo que entrar mas tarde o por la tarde, pasa un buen fin de semana y te mando mi mas cordial saludo desde Oyon Alava
Buenas tardes a todos, que tal día tenéis me supongo que mejor que en mi pueblo, por que esta mañana ha llovido y ahora esta lloviendo otra vez, haber si da una tegua para el fin de semana, pasarlo bien y os mando mi mas cordial saludo,
Hola GARBIÑE. Que los reyes te traigan todos tus sueños además de lo que hás pedido en la carta. Pasa buena noche y sigue soñando. Besitos
jose buenas noches, pásalo bien
Buenas tardes a todos, que tal día tenéis me supongo que mejor que en mi pueblo, por que esta mañana ha llovido y ahora esta lloviendo otra vez, haber si da una tegua para el fin de semana, pasarlo bien y os mando mi mas cordial saludo,
Buenas tardes a todos, os deseo que paséis una tarde maravillosa y que seáis muy felices aunque sea con frío, mi saludo y pasarlo bien.
Buenas tardes Teo, tienes razón, hace muchísimo frío pero nos tenemos que calentar como sea, cuando venga el recibo del gas nos vamos a ca.......
Buenas tardes Albares, hace días que no paso pero estoy muy atareada, ya veo que todos estáis por aquí y Teo nos sigue dejando sus recetas.
Buenas tardes a todos, os deseo que paséis una tarde maravillosa y que seáis muy felices aunque sea con frío, mi saludo y pasarlo bien.
Buenos dias ALBARES, ¡que frio Raquelina, es para no salir a la calle! pero en casa no se puede estar todo el dia, asique animo, adelante, ¡por el miercoles!
iker no va al cole, esta malito, y los tuyos, ¡bien! me alegro, besito
Buen jueves Albares, espero que pase el frio, ahora lluvia, ¡no se que sera mejor! un abrazo a todos
Amigos

Un señor está con un paquete de papeles frente a la trituradora de papeles. parece desconcertado, mira por un lado, mira por el otro. En eso pasa un empleado y muy amablemente le ofrece ayuda, toma el paquete de papeles, los coloca en una ranura y se oye el sonido de los papeles cuando se hacen trizas.
El empleado le dice al señor:
¿Ve que fácil?
El señor le dice:
¿Y por dónde salen las copias?
Arroz con Codornices y Caracoles

Ingredientes

Pimiento verde
1 cebolla
1 tomate
1 tarro de caracoles cocidos
2 codornices cortadas por la mitad
250 gr. de arroz ... (ver texto completo)
Buenos días a todos, pasar buen día pero abrigaros que esto esta jodio, hace un frío que pela así que habrá que procurar estar lo menos posible en la intemperie, un saludo y hasta otro rato,