ALBARES: Buenos días Teo, aquí tenemos sol pero hece frío, yo...

Buenos días a todos los amigos del foro de Albares, con un día lluvioso os saludo y os deseo que tengáis un buen día donde quiera que estéis o al menos que os conforméis con el clima que tenéis en estos momentos, pasar buen día y os mando mi saludo

Buenos días Teo, aquí tenemos sol pero hece frío, yo como todos los sábados ando liada con el fútbol de los chicos, por la mañana ha jugado el pequeño, ahora vamos a comer que nos vamos con el mayor, pasa buen sábado. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ana nosotros ya hace unos cuantos días que no hemos visto el sol, pero ya saldrá cuando quiera, ya te he dicho en mi pueblo lo mucho que disfrutáramos con ellos, me refiero a los hijos por que nosotros les teníamos que llevar también a los pueblos, cada uno en su coche al tuyo y alguno mas que por lo que fuese sus padres no habían podido ir, no se si te lo he dicho alguna vez que en las fotos de mi pueblo esta el equipo de mi hijo cuando eran chiquitines, la puse yo así que para que veas que equipo ... (ver texto completo)