Por la chica mas guapa. Venga paciencia que seguro que tenemos un ratillo para quedar cualquier dia de estos.
No escribe nadie porque es lunes, y la gente esta destrozada del fin de semana.
¡Viva Almoguera!
Hola a todos, que pasa gente, que hoy no escribe nadie?
Pero que dices de toros por la nochee??? ¿dónde???
Si ya han quitado las maderas y to eso de la plaza!!!
Pues a mi me gusto la de las dos avestruces.
No quiero autobus
tampoco quiero tren porque ayer me subi con el barco al bordillo del muelle.
No quiero coche.
Fdo: una que se subio al bordillo haciendo el examen.
Choca pick que monica eres, que chiquitica.pero que sala,viva la pika que te estas metiendo en camiseta de once baras,como dirias tu,je,je. No te desconciertes que suele pasar, nos vemos este finde.
Ole pika tu vales mucho pero mucho.
Quien diga que es facil sacarse el carnet de conducir, que venga a preguntarnoslo, !La Virgen ! Por dios que los coches de coche,contolaos pero lo que es lo otro.
Poner velas y no negras.
Aver not engas envidia de que a ti no te dicen que eres el mejor ademas todos savesmso que lo a puesto el leo o no BS para TOS.