Viva moncho que guapa es la noeliia de las ceda al vaso.
Soy deco que viva los quintos y mi peña felizidades moncho, mario y pablo el quinto.
En la autoescuela riansaide podian oner el carnet mas facil poeque asi no se lo saca ni dios.
La pica donde estara con elmnovio el de driebes jajajaj que novio te as echado mas feo.
Oye nose puede meter fotos,que tengo unas muy guapas.
Como mola el Niva del Ibañez,je,je.
Y Chencho el del botijo,je,je.
Un saludo a las mejores chicas de Almoguera,os quiero no cambieís nunca.Cuando queraís me cantaís la saeta,la cantaís las dos very well.Os quiero mogollon Ana y Arancha.
Ya se hacerca el jueves, peazo de fiesta que se prepara, me voy a tener que partir en dos,pero os lo debo a vosotras por mi cumple,no os abandono,je,je. Os quiero Kasiopeas, sois las mejores.