Jesus esta conectao y pasa de todo esto. Sois 1 pena!!!
Que pasa que aqui se conecta todo el mundo menos jesus? pues te mando bsitos.
Yo también tqm.
Un besazo del peregrino a la chica mas guapa. No te enfades que te pones muy fea.
Hola me podiais decir como se llaman el rubio y moreno que son dos amigos? que van siempre en un coche verde? xfavor contestar. Fdo: unas de mondejar.
A!y un besote muy grande para alicia!(que fripas cantidubidubidubi con ella)nunca te vamos a alvidar. Te queremos mucho!sara y aran. Arriba las ripenses! : ).
A! un besot muy grande para la alicia!!!que s la niña que mas queremos (y que fripas con cantidubidubidubi con ella) ali eres la mejor y no te olvidaremos nunca! TE QUEREMOS! sara y aran. Arriba las ripenses!
La de por la noche no.
Si, se ha suspendido la corrida de por la tarde.
Contestarme xfavor se ha suspendido por 2º vez la corrida del sabado 15???que m lo diga alguien.
Para la chica + guapa el beso + tierno. Tqm (responde.s.s.).
Pues yo creo que los chicos mas feos de almoguera son los mas majos.
Soy rosa y yo no me dedico a escribir esas cosas.
Hola buenas noches haber si me contesta alguien y ,me cuenta algo nuevo de almoguera.
El tio mas guapo de Almoguera es Luis (el Alcalde), un beso para ti.