Jesus esta conectao y pasa de todo esto. Sois 1 pena!!!
Que pasa que aqui se conecta todo el mundo menos jesus? pues te mando bsitos.
Yo también tqm.
Un besazo del peregrino a la chica mas guapa. No te enfades que te pones muy fea.
Hola me podiais decir como se llaman el rubio y moreno que son dos amigos? que van siempre en un coche verde? xfavor contestar. Fdo: unas de mondejar.
A!y un besote muy grande para alicia!(que fripas cantidubidubidubi con ella)nunca te vamos a alvidar. Te queremos mucho!sara y aran. Arriba las ripenses! : ).
A! un besot muy grande para la alicia!!!que s la niña que mas queremos (y que fripas con cantidubidubidubi con ella) ali eres la mejor y no te olvidaremos nunca! TE QUEREMOS! sara y aran. Arriba las ripenses!