No es amor,lo que tu sientes se llama obsesión,una ilusión, en tu pensamiento,que te hace hacer cosas,asi funciona el corazón.
A!!! y para lore también que la quiero un monton.
1bso para lore silvy y aran de arantxa y ali y para mi 8 jejej y arantxa de rivas kiere mucho a alvaro viva almo!!
Vaya piscina climatizada que tenemos somos la envidia de toda la zona y espero que este mes se terminen las obras en la de verano.SOMOS LOS MEJORES.
No pasa nada xabales!todo tiene solucion.si no hay piscinaalmoguera entera se va al rio!a lo natural,que s mas sano!! un besazo para las andromedas y el toroloco.