No es amor,lo que tu sientes se llama obsesión,una ilusión, en tu pensamiento,que te hace hacer cosas,asi funciona el corazón.
A!!! y para lore también que la quiero un monton.
1bso para lore silvy y aran de arantxa y ali y para mi 8 jejej y arantxa de rivas kiere mucho a alvaro viva almo!!
Vaya piscina climatizada que tenemos somos la envidia de toda la zona y espero que este mes se terminen las obras en la de verano.SOMOS LOS MEJORES.
No pasa nada xabales!todo tiene solucion.si no hay piscina almoguera entera se va al rio!a lo natural,que s mas sano!! un besazo para las andromedas y el toroloco.
Al final me pido una casa y todo.
Y tambien me han dicho que va a ver cine.
Cuanto cuesta mas o menos.
Va a ver que ir a darse un bañito.
Lo de la pisci cubierta esta muy bien pero crees que vas a tener dinero para mantenerla.
Es que ya te vale luis tirar el cerro la malena.
Hola have mucho que no voy a almo y me han dicho que estan haciendo muchas cosas nuevas bueno y otras malas no?
Joe haber si escribis cosas nuevas que siempre poneis lo mismo.
Ole los kintos de este año.
Vamos kints.