Soy una chica de mondejar que chikos estan bien de almoguera?
No se que va a responder ese de la fati.
Almo es elmejor pueblo.
Hola almoguereños.
La piscina climatizada esta bien pero tendreis que arreglar la otra no? porque sino.
Bueno la peña girls,si solo son 2,tampoco son tantas y no esta...
Ojala haya pisci porque sino nos vamos a morir del calo reste veranito.
Vais arreglar la pisci para este verano?
Laura kari tkm de sara.
A ti no te importa el novio que tenga yo o deje de tener.y sime tienes que decir algo me lo dices a mi.mi novio sera feo pero habra que verte a ti la cara.pika.
Pues siguete subiendo a mondejar a tirar correpies.
En almoguera deberia aver un dia en el que pudieramos tirar correpies como en mondejar, esos si que saben montarselas.por favor agamos que entre todos sea posible porque tos los años m subo a mondejar pudiendo star en mi peublo.
Fati no es intocable eh, ni por asomo pero no quiero ablar de mas que sino...ablar con leo el responde.r.p.p. Que sabe mucho jeje...la verdad esq esta tremendita.
Deberian de poner mas fotos del pueblo, quien las tenga, del la plaza, de la piscina, del rio, de lo que sea ¿no?
La piscina climatizada esta genial. Por lo cual teneis que hacer un poquejo de deporte, incluidas las del BNX que se estan atozi...Venga chicas no seais perezosas. The peregrim.