El equipo de futbol sala debería llamarse The peregrim.
Arriba el equipo de fútbol sala de almoguera"en julio vamos a arrasar".
La estefi es la mejor venga guapa!una andromeda.
Rata futuro fichaje por el madrid temporada 2004-2005 en "zidanes y pavones".
Primero vienende pasada, luego se meten en las peñas y ya no hay quien les eche, tio eres un acoplao.`´+'¡.
Viva Amadeus que nos da de comer a todos y nos permite hacernos con determinados lujillos.
Hasta luego soy laura la de la bb+ pero a mi no m decian lo de que era la mejor sino a laura de la peña de al lado bs.
Yo también tkm soy las mejores amigas que e tenido,soy unas chicas de las que merece la pena ser amiga vuestras sois unas tias de p.m de lo mejorcito de almo.
Para mis niñas karol y sara.
Chocapick guapa tu también.
Zapa a ver cuando te vienes por Guada y te metes a la fuente.ja ja.
Hola Kristy,además de verdad que Ana lleva una racha,pues como yo.Ana pero tranquila que tu vales mucho sobre todo para cantar saetas,je,je.
Un saludo la Pana.
Hola ana y vero!
Estais perdidas, ana hecha la loteria que seguro que te toca. Haber si hos dejais caer por aquí este verano.
Un besote, "la cristy" (buendia).
Jose te lo estas pasando dabuten?
Que nadie se olvide de los komandos que estan ay ehhh.