Lenguas lenguas no hay que ser infiel pero la lengua es la lengua. Dame un lenguetazo.
¿Qué pasa prima Pana? ¿Qué tal los exámenes? Espero que apruebes todo y pases un verano guay un besazo de Lulú.
Chicos menos piscina y más clase de Lengua.
Menos piscina y más clases de Lengua.
¡ va a ganar españa la eurocopa ! gracias valeron

Asi pon mas marcha en la dixco que veo que ya casi nadie va

¡ viva almoguera libre !
Tano, lo de los pantalones no var por ti, va por un acoplao que es mas pesao que las moscas.
Viva la piscina cubierta de Almoguera.El Sr. Alcalde y todos sus secuaces.
No doy credito a lo que esta pasando: 8 polvos en un finde, y encima descubro que eres multiorgasmica!!! que fuerte me parece todo...
NOTIFICACION: este año los integrantes del Komando F formaran una institucion que tendra por nombre PRESIDENCIA DE PEñAS y su pricipal funcion a desempeñar sera la direccion, organizacion y gestion de las movidas que se lleven a cabo en el termino de almoguera y alrededores.
Bua jose esta que no veas de dabuten...se lo pasa en grande vamos!!! jajjaja hay josejosejose.
Menuda conversacion y nombres que pone la gente aver si ponen sus nonmbres de verdad y os dejais de tonterias.
Que pasa con todos los crios que se dedicaban todos los dias a escribir en este foro. Como se nota que estan de examenes.

Suerte a todos.
Que pasa nadie escribe aquí que vagos hombreee...
Que abran la pisci pronto. Hace mucho calor.
Viva la triple p.almoguera.
Yo no lo se , pero espero que pronto, aunque aun se puede uno bañar a gusto en la cubierta.