Prima Pana te has confundido pues ni soy Ire ni soy Ali sino la mamá de J y C ¿Sabes ahora quién soy ?. Por cierto, tengo muchas ganas de que apruebes todo y pases un veranito guay. Un besazo.
LULú.
Que morro le hechan algunos, si ir mas lejos el PORTU cojea cuando le da la gana, para jugar al fronton esta bien pero para ir al trabajo le entra la cojera, sigue asi. Eres el futuro.
Alguien sabe cuando estara la piscina acabada? me he comprado un tanga.y claro, hay que estrenarlo ¡.
Si tienes el pasado cultivado con errores
Ven corre te lo cambio por un ramito de flores
Si tienes la mirada perdida en aquel desierto
Buscando alguna estrella que se ha caido del cielo
No pienses que es que el mundo se ha vuelto del reves
Si dentro de mil años somos monos otra vez
Y un voto por los curas que se cambian de acera
Por el botellon y luces de neon en la carretera.
Ole Melendi.
Hombre quién es esa Lulú: me imagino que seras Ire o Ali. Que ilu me ha hecho,pues creo que bien,estoy que me enervo,pero mañana mi último examen,y este finde a las fiestas de mi pueblo,jou que ganas tengo,Tk muxiximo.!1 abrazo!
Que ya llega el veranito, muchas gracias por acordarte de mi eres un sol.