No la quieres mejor amarilla?a ti te gusta mas.
Voy a tener que ir por fuentenovilla mas a amenudo vaya dos chikas guapasss pero seguro que no viven alli porque no se parecen en nada a unas que van al insti de mondejar. Nos conoceremos. Mil besos guapisimas!.
¿quien es el tío mas bueno de almoguera?
Cnt chicas.
Es verdad mazuecos es un gran pueblo, hace tiempo tuve tiempo de disfrutar mucho en el y con la gente de alli, y sobre todo tienen mucha suerte de tener un alcalde como el que tienen.un saludo para el
(kike).patricia.
Una no si son para ti mejor dos.
Este pueblo es una ruina, la ruina del ladrillo para que, pensad un pokito, pero no mucho, a ver si os desmallais.
Ya robaremos 1 antena rosa pesa!
Ya no tienes goteras eh.1 abrazo!
Que pasa con mis primas la soco y la pana ya no me mandan nada

Lulú.
El mejor es el kulebra y su sobrino.
Peña La Revolucion.
Seguro que eres de Mondejar, beato e Hipocrita.
Hola soy el tio de jorge, creo que entre todos podemos conseguir una pagina agradable y simpatica
Urra por mazuecos!
Un saludo javier garcia.
Bonita iglesia, pero esta vacia. Valdria mas como restaurante.
Arriba la peña andromeda y la lore garcia que es la mejor de todas.