Que tengais tos 1prospero año nuevo lleno de felicidad y con los mejores deseos.
El isi ha puesto 1taller tuning.sergio es tu aportunidad...con tuneado las alfombrillas de regalo!!o unos dados perfumados!!!escrito por divino de la muerte.aliknte.
Vivan los carlitos de rivas vacialmoguera.
Oye podiamos montar una fiesta el 31 no?
Los de yebra son de lo peorcito y las chicas mejor callarnos porque que penita.
!ya tenemos cobertura¡ ademàs. Movistar; ya nos pueden quitar el banco de la ermita.
Quien ha sido ele sobrado que a puesto lo de la piraña??si lo uniko que aceis es meteros con la gent.1 beso para mi gent.ARRIBA MAZUECOS!!
Felices fiestas a todos y mucho cuidado con los coches que tenemos que llegar todos.
Pues si tan orgulloso estas de ser de yebra porque tienes que escribir en nuestro foro
A es verdad, porque en el tuyo no teneis ni fotos.
Ken eres?
Envidia ninguna.
Feliz Navidad a toda almoguera
Que paseis buenas fiestas y que las disfruteis y buen rollo entre todos.
Aqui nadie se ha metido con vosotros asique no vengas metiendo baza, porque si nosotros somos faltos, para vosotros no hay ningún calificativo, si tienes rabie de que vayamos a por chicas venid vosotros.
La verdad es que sois un pokito faltos pero que se le va hacer ademas de unos pipas

FMDO.
UNO DE YEBRA.
Muchas felicidades a todo Almoguera y en particulara a Marina. Gracias.