Como se llama el azules?
A que se refiere lo del azules??a sergio???kntsta.
Han puesto nuevas fotos, podian a ver puesto unas mas bonitas del pueblo no.
Tu quien eres para meterte con abel y zorita?seguro que tu eres peor.
Ademas observo unas ganas terribles a la asociacion, algunos. Os tendria que dar verguenza el pensar que con muy pocos recursos sea capaz de hacer tantas cosas, mientras que el ayuntamiento no hace nada, solo irregularidades en licitacion de obras y lo dice un juez de guadalajara. A la gente ya no la engañais, tal vez a los de las colonias pero no a los de illana, que nunca os olvidaran.
Uno de los dias mas alegres de mi vida a sido cuando en el periodico me enteré que el alcalde de illana renunciaba a su militancia en el P.P. Ese dia empezó una cuenta atras, en la que el y esos que comen, que no trabajan, del Ayuntamiento tendrán que marcharse a otro lugar, a otra parte y dejarnos en paz, nunca mejor dicho. Por fin, que alivio.
No te metas con la novia del azul.
Tengo un rancho en hontoba para subir ahora desde madrid
Necesito cadenas?
Ese es el mjr escudo del mundo viva la virgen de la paz!! jose.el nieto de la rufina.
La picota la octava maravilla del mundo . RCR.
Sabe alguien si en almoguera van a celebrarse los carnavales. Me gustaria que me informarais
Gracias.
Qien es novia de l azules que la arranco los pelos.
Cristina de mondejar.
Ahora di te que chicos de almo no tienen novia que yo ya te e dicho los de drieves.
Si es santiago zorita de drieves ya casi no va al pueblo se qeda en guada.supongo que para carnaval se vendra.