Aqi puedes yo me meto pero nadie contesta.
Pasaros el finde del 4, 5 y 6 de febrero por drieves que hay fiesta de dj.
Gracias por lo de majos para la gente de drieves, tu de que pueblo eres??un beso para los de almoguera que tambien sois muy majos, nosotros no somos los que criticamos nos caeis muy bien y siempre que bajamos alli nos lo pasamos genial.1 beso a todos y a los chiflis por aguantarnos todos los fines de semana!!!
Bueno quien son las interesadas como se llaman y de que pueblo son???

Pasaros el viernes por el pub de drieves y hablamos y lo que surja...
Pero que pasa aqui, solo sabeis meteros con la gente, un saludo a la gente de drieves que son muy majetes y como no a Zorita. Santiago por donde te metes que no se te ve el pelo...
Todos esos chicos son de drieves.
Zapa, zorita, ruben, adrian, jaime, barco, piwi.estos no tienen novia!
Oye y quien del pozo está en asturias?
Claro que sabemos lo que tendremos con otro alcalde, lo mas importante, "LIBERTAD Y DEMOCRACIA" para decidir entre todos lo mejor para la mayoria, llegando a acuerdo con las minorias, escuchando a todos sin represalias, y ayudando a los empresarios del pueblo, sin coacciones para crecer y asi crecer con estabilidad para las personas del pueblo.
Preguntarse todo lo que esta costando esos desmontes, para la birria de casas que se estan haciendo, como esos cajones colgantes que dan esa vista tan maravillosa al pueblo, ¿quienes se estan forrando a costa de eso?, y ese arquitecto ¿en que tombola le toco el titulo?
Son muchas las personas que estan arrepentidas de tener casa a cambio de destrozar el pueblo, cosa que antes de tenerlas, no se sabia el destrozo que se iva a hacer, pues lo hizo sin contar con nadie fue despues de las elecciones y creyendose que esdueño de esos terrenos por ser alcalde, cuando son del pueblo y es el que deve decidir que hacer.
Saludos tambien para ti, nos encanta que nos recuerden desde tierras tan lejanas.
Si al final como se suele decir las raices tiran.
¿Que amigos solteros? decir nombres.
Vente a drieves a buscar novio que tengo muchos amigos solteros!
Pues guapa no todo esta en la belleza lo que tienen de guapos lo tienen de golfos!