El alcalde torero, lo demas que mas da, .
A ver si os dais cuenta de una vez por todas que el cura no tiene que cantar en la procesion ni se tiene que poner como un histerico gritando viva la virgen. La persona que de verdad siente la virgen se emociona igual con don carlos que con don santiago. Que indignais cada vez que hablais del cura. El es un mero representante. Y lo que mas me indigna es que las personas que lo critican son las que nunca van a misa y que pasan de todo lo relacionado con la iglesia. Un poquito de por favor vamos a ... (ver texto completo)
Cuando son las fiestas concretamente la polvora y los toros? gracias.
En general yo pienso que las fiestas han estado de notable. Y si no han estado mejor ha sido porque el tiempo no ha acompañado. Todos los illanitos teniamos muchas ganas de fiesta y este año no traiamos redecillas del verano. Los toros nos pueden envidiar todos los pueblos de alrededor. El espectaculo de las aguilas un 10. El dia de los niños la espuma un exito. Y la virgen que sea mejor o peor nos sale del corazon, porque es un sentimiento que llevamos dentro.
Quien tanto critica a la comision de festejos que tenga valor y se apunte el proximo año y que asi descubra las fiesta tan buenas que montan con tan poco presupuesto, MENOS CRITICAR Y MAS COLABORAR QUE ILLANA SOMOS TODOS!!
Este foro es muy aburrido nadie contesta.
Lo de que la manifestación salese en CLM no me extraña si es el panfletillo de todos sabemos quien.
Lo de la bandera del Che simplemente me parece una provocación, yo creo que lo de las banderitas, de cualquier tipo, ya está un poquito pasado de moda. Lo que si está claro es que hay gente que tiene que estar continuamente creando polémica con las banderas o disfrazandose de padre franciscano o haciendo fotos al cura mientras se toma algo...¿Quienes son los fascistas?
Hola me llamo Esteban y tengo una parcela en el mirador, donde suelo ir buscando tranquilidad me gusta mucho el mirador y su gente¡¡¡
Tengo una web ya que me dedico a la musica aqui os la pongo por si quereis echarle un vistazo www.estebanciudad.com , un beso a todos los del foro.
No me extraña que diga el cura que la gente no piense mal con lo retorcidos que somos en este pueblo.
Que tendrá que ver Burguillo con lo que hace su padre. Y con respecto a si es mejor o peor que antes yo creo que cada vez es mejor persona.
Ya que muchos critican el trabajo que hace la comision, yo pienso que son los unicos que de verdad se preocupan por que todo salga bien. Que pasara si cambia el ayuntamiento, quien saldra a los toros para meterlos, ect?.Raul diciciendo como siempre ALA BUEY!!o Albertito Peras?
Yo personalmente vengo poco al pueblo pero admiro la labor de la comision de festejos.
Firmado: Jose L.
Usted que se ve que ha estado en el pleno, informenos sobre lo que ha pasado, pero con total transparencia.Porque de 69 personas que fueron a la manifestación se dice que eran 150.
Que pasa ¿QUE no estaba el alcalde?
El ayuntamiento se tambalea no son para dar la cara en el pleno.