Parece que son siempre las mismas personas que hablan de oasis nos quieren meter el oasis por los ojos ya sabemos todos del oasis que lo habren, que esta quedando bonito, que son muy majos, que lo inaguran el 24.que pesados.
El que dice que el Mauro es el mejor de todo Mazuecos sera que a ti no te deve nada, porque si ser el mejor es dever mucho.!
Gracias por tu aportación literaria JG.
Pero que pasa con correcalles y boliche? son socios o que? anda contad lo que sepais.
Hola, informaros que las fiestas empiezan el 6 de Mayo con una exhibicion de Jiu-Jitsu, futbol-sala, ...
El 7 de Mayo dos partidos de pelota a mano Profesional, el primero el Open de España y el segundo de Campeonato de España de Pelota mano Parejas, además de los juegos para los niños durante todo el día, el fin de semana siguiente son las fiestas patronales, conviene ver el programa de fiestas.
Y el fin de semana del 20 y 21 de Mayo los Toros, con encierros por la mañana, el Sabado por la tarde ... (ver texto completo)
Y porque es el Mauro el mejor de todo Mazuecos?
Que motivos tiene que ha hecho de bien el el pueblo?
El " capelo " de villanueva de torres es un chaquetero. Solo sabe arrimarse al sol que mas calienta. Estas podrio.
El mejor de todo mazuecos el mauro.
Dicen que es "piloto".
Pues es el encierro de esta noxe es a la misma hora aproximadamente.
El "Capelo" de Villanueva de Torres (nosotros) es un chaquetero. Se arrima al sol que mas calienta.Eres un fijota.
Ayer estuve en Almoguera para ver el encierro cual fue mi desilusion que no empezaron a las doce y media como decian y despues de esperar.esperar. .esperar me tuve que ir
Un poco de formalidad con los horarios Sñr Alcalde.
Ya han empezado la autovia valencia-barcelona ingeniero de caminos y carreteras sñr correcalles empresa constructora boliche and company.
Correcalles se esta haciendo el amo de mazuecos empezando por vallar los terrenos sin pedir permiso al ayuntamiento. SEñOR CORRECALLES demas le esta dando la gente de mazuecos para tu empieces por destruir medio ambiente parece mentira, tu que quiers caminos anchos para que tus camiones circulen con anchuras y tu por otro lado estrechando.

Tu simpre seras un sirviente y recibiras ordenes de BOLICHE.
Alguien sabe a que hora es el encierro esta noche???29 abril.