Vamos a traer los mejores toros de la zona.
Pues tu tambien porque ya se que en tus venas corre sangre de Mazuecos GUAPO.
Juanjo tendra miles de cosas como todos las tenemos todos pero yo considero que no es malo y aquel que lo haya escrito dice mucho de el con su comentario.
Bueno angelica te has trasladado de pueblo? que pasa ya no te conbiene estar en driebes? porque? ha claro estas haber si terminas de rematar almoguera no? como driebes ya lo remataste pues ahora almoguera pero bamos de almoguera te quedan pocos no?
En mazu todos sois feos chavales.
Es una tonteria hacer botaciones porque nadie queremos que angelica sea de la peña. Para que se van hacer botaciones una perdida de timepo no?
Nadie traga angelica.. Los unicos que se llebaban bien con ella eran ruben y laura y ya no se lleban bien pues.
Nada que se veya ha almoguera con su novio de conbenencia.
Hola, os envio este comentario desde Eibar, pues yo nací en Illana pero vivo desde niño en Eibar.
Me hizó mucha ilusion ver a una cuadrilla y más gente de Illana que vino a Eibar este sabado pasado a una boda. Segun me han llegado unas noticias de que os lo pasasteis de lujo y me gustaria que alguien hiciera algun comentario sobre como os lo pasasteis, ya que algunos nunca aveis estado por aqui, en el Norte.Ya que como dice algun anuncio de television ven y cuentalo.


Un saludo a todos de un ... (ver texto completo)
De lo feo que es parece una monia andante.
Que sepais que los leganitos no sois mas que unos caraculos pueblerinos
Y nos llegais ni a la suela del zapato a los madrileños.
A todo esto: y quien eres tu?? o de donde eres??
Votar y botar, ves al cole. Y que conste que no soy angelica soy el responsable de educación de la asoziation.

"pisopiso pisopies", cosas de la vida, okey makey, +negro que un tizón, a mi plin yo duermo en pikolin, la orbea la que nunca se estropea, menos lobos caperucita, etc, etc. Para mas informacion consultar con migo o dirigiros al sofa monoplaza marron que hay en la asoziation el es fuente de sabiduria.
Oye que muchas gracias sois un encanto!
Y me apunto el consejo!!
Si yo creo que ya no hace falta ni hacer botaciones si la angelica esa ya no viene ni a las fiestas de driebes, ya lo vereis!! pero que si hay que hacer botaciones se hacen que yo BOTO!!!
No hagas caso porque juanjo no es malo. Y si yo pretendiera conocer a una persona no preguntaria por el en internet porque a todos nos pasa que unas personas hablan mal de nosotros y otras bien.
Mi opinion es que es un buen chico, y que con sus amigos y con la gente que a el le cae bien es bueno pero eso como casi todas las personas.
No se quien dices, pero de todos modos encantada de saludarte. Besitos.