Pues si no le quiere que le deje en paz, porque yo creo que un chico como David no se merece los espectaculos que le monta la chica esa todos los dias.
Con muchas ganas no se puede quedar Julito, ya que el ya a sido alcalde y por cierto el mejor que ha habido en mazuecos con diferencia.
Obra del coso, iglesia, centro medico, asfaltado, calles nuevas, agrandamiento del casco urbano, salir del deficit en el que estaba mazuecos, arreglo de caminos, mejores fiestas, trabajo y eficiencia en el ayuntamiento
Los demas que han echo?
Alguien me puede responder?
Cuantos kilometos se hacen los coches del ayuntamiento en ir a comprar a tarncon en dias que no son de trabajo.
Ese video no esta a la venta.
Donde se puede conseguir el video donde hablen mal de alguien.
Paso que al presidente del coto le dieron un tiro.
Queria saber si paso ayer algo en illana en la jornada de caza.
Nose nose a gente que habla sin saber de toros los toros han sido buenos.
Esa foto es de este año, a que está guapa , eh?!?!
No creo que este mucho tiempo abierto, ya se encargara el seprona de cerrarlo con las multas que le ha puesto.
No tienen ni pizca de verguenza.
Ah si, son las del escabeche negro
[googlebarvip= 2].
Da mas pistas de la morena.
El video lo a visto mucha gente.
Yo no e visto ningun video y por lo tanto no me entero de nada. Que tal se presenta el puente, hay alguna fiesta en la disco o donde wendy, alguien sabe algo.
A rafa el el mejor.