Bueno como esta el patio! los estafadores y los rumanos se sabe por todos quienes son, pero los falsos... Venga mojate y da nombres asi vamos todos precavidos.
El dia que no se vean los canales de television que emiten corridas de toros. seguro que nos ponen un repetidor en condiciones.que me gustaria ver como gana la carrera de f1 el mejor fernando alonso.¿habra alguien que se preocupe del repetidor?.si se puede llamar repetidor de televisión.
¿Hay fiesta en el Pub Wendy?
En mazuecos estamos apañaos, entre rumanos, estafadores y falsos tenemos bastante.
Y lo mejor es que la mujer que provocaba a su marido nos quiere gobernar el año que viene y organizar ella las fiestas.
Este año an sio una _ _ _ _ _ _ los toros no abio ni 1 bueno.
Hu ele que apesta no se puede ni respirar peor que el olor de los cochinos.
El listo o la lista que dice que a saber de donde es esa foto que sepa que si es de mazuecos, si no sabe de donde es que se calle la boca.
Saludos de Pilarin Latrilla, besos a mis primos y primas y para todos los Leganitos.
Es una veguenza que hableis de personas como si fuesen animales , educacion quien escribe eso tiene muy poca.no seais cobardes y decir los nombres `para que esas personas se puedan defender.
Nadie es perfecto aunque algunos se creen que lo son y con el tiempo se demuestra como son esas personas.
Viva illana y sus habitantes y quien lo gobierna que lo hacen lo mejor que sabem.
Asaber de donde es esa foto de Mazuecos u otro sitio.
Algunas personas porque otras!
El humo contamina.
La gente chula y prepotente, por ejemplo.
Que cosas lo estropean segun tu?