El dia que bajemos de ai no nos gana ni dios!
Los mejores estamos en la grada!
¡ mazuecos ultrasur !
Dond staba el resto del equipo mientras fallaba el 6??
Un equipo son 5 no 1, claro que en vuestro caso solo os gano el bubillo, porque sois tos igual de malos.
Mientras el 6 fallaba donde estaba el resto del equipo??
Que hipocreta¡.
Fuera el 6.
FABIO CAPLLO lo primero es que tu opinion es clara y concisa, pero la mia tambien es clara a que a la cara del defensor titular no dirias esas cosas. Lo segundo es que habria que verte a ti jugando y lo tercero es menos criticar y mas apoyar a nuestro equipo. La gente como tu nos sobra, ya sois demasiados.

Creo que mi opinion tambien es clara: RETIRATE FABIO CAPLLO, no haces mas que dar la brasa.
Me parece a mi que ninguno de los del equipo de mazuecos jugaron bien, no hay que echar la culpa de todo al mismo porque tuvo los mismos fallos que los demas. Ademas, deberiais de saber que si el equipo de mazuecos esta donde esta es por el número 6.

Me parece a mi que lo que hay es demasiada envidia señor.
Que tal el concierto del sabado? fue mucha gente.
Resumen del enfrentamiento entre mazuecos y almoguera
Comienza el partido con posesion mazuecana, con tan solo 30 seg de partido eldefensor titular comete un error garrafal entregando al contrario el balon en el borde delarea, el cual no desaprovecha ese regalo.tras numerosos ataques de la delantera mazuecos consigue ponerse por delante pe de nuevo surgen los grandiosos regalos del defenso titular ponien por debajo a mazuecos.este jugador es sustituido y termina la primera parte con 3-3 en el marcador.Comienza ... (ver texto completo)
Vamos ese equipo de mazuecos.La inchada y los correspondientes entrenadores exigimos que por favor se retire el numero seis.
Tenemos un alcalde que no nos lo merecemos ya quisieran algunos tener su inteligencia.
Tenemos un alcalde que no nos merecemos
Ya quisiera alguno tener la mitad de inteligencia que el.
Aora la escombrera pero antes la depuradora y no estaba enrique.
Arriba España Camaradas De la capital de la alcarria Viva Mazuecos


Y quien esta embarazada ?
Pues a mí me parece una forma estupenda de divertirse, a lo mejor el autor del comentario anterior añora la época en la que teníamos que estar en la iglesia de Escariche las mujeres a un lado y los hombres a otro. Esa época sí que fue vergonzosa. ¡Anímo, chicos, viva SAN BOTELLíN!