Cuando cesaran ya esas campanas que te ciegan tierra castellana despierta castilla de una vez y veras un nuevo amanecer.
No me gusta francis que tiene sucias las manos de tanto amasar dinero, a costa del proletario.
Un cochazo un telefono movil y el internet excursiones el fin de semana a un gran almacen y que hacer cuando el materialismo avanza sin parar y la creatividad es sobornada por la vulgaridad " francis nunca mais ".
¿quien es el inadaptado? el que vive por si mismo o el que come a costa del pueblo. " FRANCIS ".
Abren el oasis este verano?
No creemos vuestros cuentos no creais que nos vais a engañar seguis siendo el mismo perro pero con otro collar 12 llenando el bolsillo a costa de los demas.
Antes luchaba por cambiar el mundo y el sistema, ya solo lucho para que esta mundo no me cambie a mi.
Se que no interesan ni al poder ni al capital gente que diga algo que le hagan a uno pensar es muy peligroso dificil de controlar a un pueblo informado atrincherado en su ideal.
Domingueros son aquellos que se creen que saben lo que necesita el pueblo y que saben mas que nadie. Lo que no se puede admitir es que los de fuera, cambien el sentir de un pueblo que es el que sufre el día a día y eso es lo que trata de hacer la Ley electoral , que los empadronamientos masivos en las vísperas de las elecciones no se deban a chanchullos políticos. El que no esté de acuerdo con esta ley, que recoja 500.000 firmas y las lleve al congreso y que pida que se cambie esta ley a su antojo, ... (ver texto completo)
A quien llamas domingueros? a la gente que hemos tenido que salli del pueblo para poder seguir estudiando, a la gente que busca un trabajo mejor remnerado, a quienes ya no pueden vivier sólos y sus hijos están en la capital, ...pero que apesar de todo vamos todos los fines de semana, puentes, vacaciones e incluso alguna tarde entre semana para preocuparnos por lo ue está pasando y ver lo que se puede hacer para mejorar un poquito?Entonces yo soy dominguero y con mucho gusto.
David deja de defender al psoe.
Se me olvidaba "se cree el ladrón que todos son de su misma condición", pensaréis que uso demasiados refranes, tengo arte para hacerlo.arriba FRANCIS!
Si teneis tan claro que Francis no va a ganar no se que sacais hablando tanto de el . A mi las personas que no me importan ni las nombro.
Francis es el mejor y se desvive por la gente de Illana y por el pueblo, a que viene eso de que se llena los bolsillos? no se puede hablar de lo que no se sabe, pero claro, "al que nace barrigudo es inútil que le fajen" y "el que se pica ajos come", que os aproveche.
El suso dicho como tu lo llamas no sera muy buena persona cuando ha echo lo que ha echo. Y cuando va con la lista que va. Para ser una buena persona lo primero que hay que hacer es ir con la verdad por delante.