Está la del Alcalde, la del de la escombrera y la del roba cosas del ayuntamiento
[GoogleBarVIP= 15].
Las firmas las ha conseguido a base de engaños. Doy fe de ello.
Creo que solo Manuel ya vale mas que todos los otros juntos y las firmas que ha conseguido para poder presentar la candidatura lo corrobora.
Por favor, que alguien me diga cuantas cosas buenas hizo Julio por Mazuecos, por que no termino de entender por qué anhelais tanto su vuelta.
[GoogleBarVIP= 15].
De 50 y pico fines de semana que tiene el año, te puedo asegurar que ha ido más de 50. No le ves, por que está en el Ayuntamiento trabajando.
[GoogleBarVIP= 15].
Si el Ayuntamiento, como dices, ha cometido irregularidades, ¿por qué la oposición no lo ha denunciado? son todo palabrerías
[GoogleBarVIP= 15].
¿pero estais seguros de haber visto la lista de electores de Illana?
¿Eso es gente de derechas sensata?
La candidatura independiente no es tal, es una agrupacion de electores de Illana, gente de derechas sensata y que no han podido presentarse por el PP porque Francis y su camarilla puestos a usurpar les han usurpado hasta las siglas del partido, pero las urnas pondran a cada uno en su sitio.
Yo esque vivo alli y te puedo asegurar que dias de diario habra ido alrededor de 10 en todo el año y fines de semana pues otros 10 mas o menos, eso es ir?
Si un alcalde lo primero que tenia que hacer es estar.
Claro como estabais acostumbrados a Felix que tampoco pisaba.
Esta la del roba derechos y no hace na, la del de la escombrera "municipal" y la del otro.
Nos quejamos los que aun no podemos por las irregularidades que han cometido con nuestro padron.
A que no tienes narices a decirle a la cara a uno de esos que llamas domiguero lo que son, te doy un consejo, sigue metiendote con ellos en la clandestinidad porque si lo haces pueblicamente puede que te quedes sin cara.
Y que importa el pasado si ya no va a cambiar pero no esta de mas de vez en cuando recordar que aquel que ya a robado jamas lo devolvera.
Francis de momento no ha robado ningun cuadro.
Sigo buscando un camino que no se encuentre embarrado sigo buscando el destino que perseguia de niño y aun no dejo de soñar. " ver mi pueblo evolucionar ".